Jump to content

Manual del Piper Cheyenne


ssanchez

Recommended Posts

Hola a Todos!

Bueno... mi primer post en este site sera para aplaudir al equipo de Aerosoft por sus productos!

Recientemente compre el Piper Cheyenne y estoy realmente sorprendido por la calidad del avion. Lo uso muy frecuentemente y lo disfruto muchisimo!

Lo malo... aun no he logrado programar el GPS adecuadamente... el manual incluido (Tengo la version en CD) es muy pobre y no explica realmente como programar el GPS.

Si alguien me pudiera dar informacion o decirme donde esta un manual mas completo para operar el GPS se los agradeceria MUCHISIMO!

Saludos y que siga el trabajo de calidad de Aerosoft! :wink:

Link to comment
Share on other sites

Hola Ssanchez,

Gracias por tus elogios, y me alegra que disfrutes del Piper, es un excelente avion.

Voy a verificar la informacion relativa al GPS y te aviso cuanto antes.

Muchos Saludos

Alejandro Diaz

Project Manager France Spain & Latin America

Link to comment
Share on other sites

Si el ingles no es problema puedes usar el manual oficial del aparato, conociendo a los de Digital Aviation seguro que su version virtual es casi exacta (no tengo el cheyenne). Eso si, paciencia que son 243 paginas :lol: Espero que te pueda servir de ayuda:

http://www.flyelite.com/support/documents/TrimbleManual.pdf

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Privacy Policy & Terms of Use