Jump to content

Pichi

Members
  • Posts

    30
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Pichi

  1. Mis consideraciones:

    No está mal de todo, pero tampoco está bien, ni mucho menos.

    No es un producto a la altura de lo que se ofrece hoy en día.

    Habían hablado de un aeropuerto totalmente nuevo, es evidente que es una actualización del anterior.

    Las texturas tienen muy poca definición, no hay manera de leer los carteles, existen puntos en los que las texturas están claramente mal, el edificio administrativo de Iberia, al lado de La Muñoza, es sencillamente impresentable, hasta los MD que están en la muñoza tienen el logo de Iberia al revés.... los carteles de numeración de puertas en la T4 con las coordenadas ilegibles debajo son inaceptables... etc

    En general todo el aeropuerto antiguo es el mismo que el anterior, no hay mas que comparar las carpetas de ambos aeropuertos para ver que las texturas principales son las mismas, y se han quedado totalmente anticuadas.

    Han desaparecido los edificios de Madrid, que aunque no forman parte del aeropuerto son interesantes, y casi todos los escenarios de aeropuertos incluyen edificios significativos de la Ciudad, el anterior Barajas también, ¿Por qué éste no?

    Comprendo que el tema de manejar pistas cruzadas es una limitación de Flight Simulator, pero la solución de los dos Afcads no funciona, conseguir que los vientos a la llegada, y por tanto la configuración de pistas, sea la misma que a la salida es tan difícil como acertar a la lotería primitiva, la mayoría de las veces te encontrarás con el aeropuerto configurado al revés a la llegada si vueles con meteo real con actualizaciones, especialmente si el vuelo es largo, por eso MZBS ha sacado un afcad, "siempre norte", algo soluciona, pero los ILS no están bien afinados, normalmente el avión queda fuera de la pista en un aterrizaje automático.

    El rendimiento de Frames es muy malo, yo tengo un equipo muy superior al tuyo, Alex Díaz, Core 4 a 3Gh, 4Gigas de memoria DDRII a 800 Mh, un SLI con dos tarjetas Nvidia 8800 GTX y disco duro SataII con 16mb de memoria caché exclusivo para Flight Simulator, y no me sube de 30 frames jamás, eso sí tampoco me baja de ahí, y con la configuración de calidad a tope en todo, Skai Traffic al 100%, Ground Environment, Ultimate Terrain Europe, World Environment, FS Global 2008, Active Sky y Radar Contact funcionando, pero con un equipo al límite del tope de gama, sólo faltaría que no funcionase, pero con este mismo equipo y configuración jamás bajo de 40 o 45 en Heathrow, Viena de Fly Tampa, Bruselas... ni siquiera en Budapest, que no es muy bueno en Frames, pero mucha gente con equipos mas modestos tiene graves problemas de frames en Barajas, mucha gente habla en los foros españoles de rendimientos de 10 frames o menos, y con máquinas que superan las especificaciones mínimas que vienen en las instrucciones del aeropuerto.

    En fin, si hubiesen anunciado una simple actualización de lo que había la decepción habría sido menor, pero lo que han sacado no es mas que un remiendo de un aeropuerto diseñado originalmente para FS2002.

    Aún así no me arrepiento de haberlo comprado, hemos ganado la T4, pero no digamos que es lo que anunciaron, porque no lo es , y espero que algunas texturas especialmente desenfocadas que hay en el escenario sean corregidas y ofrecidas en una actualización con la calidad mínima exigible, y que ahora no tienen.

    Esto es lo que pienso después de haber trasteado con el aeropuerto todo el fin de semana.

  2. El tema de las pistas cruzadas es de lo que mas me fastidia en Flight Simulator, y siguen sin arreglarlo en la versión X, espero que el nuevo barajas se pueda configurar siempre en Norte, aunque no sea realista, porque la solución del cambio de configuración automática según los vientos no se puede por las limitaciones del simulador, y lo que no me apetece es andar cambiando los afcads, porque hay que hacerlo antes de iniciar el FS y a veces no se sabe como están los vientos, y otras se sabe a la salida pero cambian durante el trayecto, si se utiliza meteo real, y cuando llegas, ¡zas! aterrizaje por las 15, ¡un desastre!

    Con Flight Simulator X jamás vuelo a Madrid, no soporto ver las salidas y aterrizajes simulatáneos por las 36 cuando hay viento norte, y las salidas y aterrizajes por las 18 cuando está de sur, las 33/15 practicamente no se usan y por mas que he cerrado pistas con el programa AFX, no he conseguido nada, incluso he llegado a dejar abiertas las 33 para aterrizajes y 36 para despegues, y todos los demás sentidos cerrados, y el FSX no hace ni puñetero caso a lo que pones en el Afcad.

    Crucemos los dedos para que en el nuevo Barajas, por lo menos, se pueda aterrizar siempre por las 33 y despegar por las 36, como en el anterior Barajas de Sim Wings, no es 100% realista, pero es mejor que aterrizar por las 15 o 36.

    Y, bueno, aunque no quería decirlo.... Ya han pasado las Navidades.... Carnavales..... Semana Santa.... y como dicen en el comienzo de una de mis películas favoritas, Casablanca, y esperaban... esperaban... esperaban... y sigue sin haber noticias.

    Sinceramente ya no me parece serio, no es lo que uno espera de la "seriedad" alemana, comprendo que sean aficionados los que hacen el escenario y todo esto, pero es mejor no dar fechas y sacarlo cuando puedan, que estar año y medio dando fechas que nunca cumplen, no es serio y roza la tomadura de pelo, ale, ya lo he dicho.

  3. OK, creía que los diseñadores se dedicaban de forma profesional, si lo hacen por Hobby es otra cosa claro, ya no digo nada, tiempo al tiempo ¡Que remedio!

  4. Mi post no estaba escrito con mal humor, simplemente me llamó la atención del tema de pedir un poco de paciencia, después de tanto tiempo.

    En cuanto a las imagenes, si no recuerdo mal, ya se habian publicado "las primeras imagenes" del nuevo Barajas, mas o menos a finales de 2006, en fin, no queda otra que esperar, aunque tengo que confesar que con este add-on de Barajas y los Airbus de Airsimmer y Airliner XP, después de tanto esperar, se me están pasando las ganas de comprarlos.

  5. ¿Después de año y medio de retraso, dices "un poco de paciencia"?, define lo que entiendes tu por "poco" porque yo creo que ya hemos tenido mucha paciencia, casi se tarda menos en hacer un aeropuerto real.

  6. Estoy empezando a creer que el nuevo Barajas es una leyenda urbana, nunca saldrá, jamás se había visto un retraso de mas de ¡Un año! para un escenario de Flight Simulator.

    :evil:

    Han dicho que estaría "A la vuelta de navidades" lo que no han dicho es el año, igual son las navidades de 2025.

    A este paso, saldrá FSXI y ya no valdrá :twisted:

  7. Hola:

    He instalado el SP2 de FSX y tengo los escenarios de Heathrow, Budapest y Bruselas de Aerosoft, la duda que tengo es que durante la instalación de los escenarios hay que seleccionar si se tiene instalado el SP1 o el Acceleration Pack, con el SP2 instalado, ¿Que opción hay que marcar para instalar los escenarios de Aerosoft?

  8. Me he comprado los dos packs de aeropuertos de Escandinavia, solamente he probado hasta ahora Oslo y Kopenhagen-Kastrup, y me he llevado la desagradable sorpresa de que con estos aeropuertos no funciona la rodadura progresiva, al aterrizar en Kastrup, el ATC me ha indicado puerta C49 vía A9 A D y R, en ausencia de rodadura progresiva he intentado seguir las marcas, pero fué inútil, las pistas de rodadura no están bien marcadas, en dirección a la terminal los carteles están al revés, incluso he tenido que salir a la hierba para leer un cartel indicativo de la pista de rodadura A, que está orientado hacia la hierba y no hacia la pista, rodando por la calle A no he conseguido llegar a la D, que ni he visto, y la R... ¿Existe?, finalmente me he metido por donde he podido y llegué a la terminal C, pero fué absolutamente imposible encontrar la puerta 49. En fin que no es un Add-on que me haya satisfecho en absoluto.

    ¿Existe alguna solución para que funcione la rodadura progresiva con estos aeropuertos?

    ¿Existe alguna solución para que los carteles indicativos de las calles de rodadura estén orientados en el sentido correcto y no hacia la parte externa de la pista, o ¿tendremos que rodar por la hierba para ver por donde vamos?...

  9. Tengo un problema con el Aeropuerto de Ibiza, los aviones AI aparcan en el parking de los coches y la posición de salida de mi avión, cuando elijo una puerta de embarque también es en el parking de automóviles, lo he reinstalado varias veces y no se soluciona el error. ¿A alguien mas le ha pasado esto?

    Tengo instalado también Ultimate Terrain Europe y Pilots Global 2005, ¿Puede ser incompatibilidad con alguno de estos escenarios?

    ¿Podría Aerosoft sacar un Afcad corregido?

  10. Hola:

    Pues yo te voy a contar mi experiencia por si te puede ayudar.

    Primero describo mi equipo.

    Placa base Asus P5B Prémium Vista edition

    4 GB de memoria DDR2 a 800 Mhz

    Procesador Intel Core 2 a 2.4

    Tarjeta gráfica Asus Nvidia 8800 GTX

    Dos discos duros SATA2, uno para el sistema operativo y programas varios y otro con dos particiones exclusivas, una para FS2004 y otra para FSX

    Sistema operativo Windows Vista Home Prémium.

    En FS2004 tengo muchos complementos, como Ultimate Terrain Europe, FS Global 2005, World Environment, todos los aeropuertos españoles de Aerosoft, Viena y Boston de Fly Tampa, algunos escenarios europeos de Aerosoft y muchos escenarios gratuítos, aparte todos los tráficos AI de Woai, Pai, el pack de tráfico de México y alguno mas, así como las flotas completas de Iberia, Spanair y Air Europa de diferentes procedencias.

    Con este equipo y FS 2004 con la configuración a tope, excepto el autogen, que no me gusta, y lo pongo siempre a 0, consigo una media de 80 Fps volando con meteorología buena y unos 40-60 con el peor tiempo posible, esto durante el vuelo, en aproximaciones a aeropuertos varía muchísimo de unos a otros, según como estén hechos y el tráfico que haya, pero en general no me baja de unos 25-30 fps hasta en los aeropuetos mas complicados, excepto en el de Madrid de Aerosoft que es un desastre de día, donde obtengo entre 12 y 19 fps según el tráfico, y es practicamente impracticable con iluminación nocturna, aquí me baja a unos 9fps.

    En cuanto a FSX, primero decir que tengo la versión Profesional, con algunos aeropuertos mas o menos detallados, he metido todos los tráficos Woai y Pai, y con toda la configuración en alto o muy alto, salvo el autogen que lo tengo a cero, y el SP1 instalado, obtengo una media de 60 fps volando, y en aterrizajes y despegues varía mucho, en los aeropuertos, digamos "normales", según el tráfico, tengo unos 25-40 fps, en los aeropuertos "detallados" varía, entre 9 y 20 fps, mas o menos, aquí cabe decir que, al contrario que con FS2004, me va mejor de noche que de día, también cabe decir que la iluminación de los aeropuertos de FSX es muy escasa.

    El único add-on que tengo de FSX, el aeropueto de Budapest de Aerosoft, provoca una gran caída de frames, apenas pasa de 12-18.

    Aparte de esto, decir que el FSX sigue, a pesar del SP1, teniendo muchos fallos, cuelgues, indicadores que no funcionan, pasarelas que faltan en los aeropuertos "detallados", el push back funciona como quiere, los fingers animados también hacen un poco lo que quieren......

    Y nada, esto es lo que hay, desde luego el FS2004 dá mejor resultado que el X, y cuanto mejor es el equipo mas acusada es la diferencia, con un equipo como el mío el FS 2004 es un auténtico lujazo, mientras que el X va en muchas ocasiones, demasiado mal.

    La verdad es que para un vuelo realista prefiero el simulador X Plane, aunque el mundo en éste sea extraordinariamente feo.

  11. Según han comentado el nuevo Barajas irá muy bien de frames, lo malo es que ha sufrido un nuevo retraso hasta julio, que seguramente será a finales de julio, habrá que seguir esperando.

    A este paso, harán la proyectada futura T5 antes de que salga el escenario de Aerosoft...

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Privacy Policy & Terms of Use