Please put your post in the correct forum.
Today we had to move over 150 posts manually.  We do feel the forum structure is logical and the section names are clear. As redirecting posts pollute the forum a lot we will not add them anymore. So if you are unable to find your post, look for it in the most logical forum section.

Jump to content

Pichi

members
  • Content Count

    30
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Pichi

  • Rank
    Flight Student - Groundwork

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. I use Active Sky with the A330 without problems. Active Sky must be activated before P3D to avoid possible connection problems, this is recommended by Active Sky developers.
  2. Thank you very much for these liveries, they look great. Please do Iberia and Air Europa Thank you.
  3. Please, spanish airlines Iberia https://www.iberia.com/es/flota/iberia/A330-300/ Air Europa https://fly-news.es/aviacion-comercial/aerolineas/quito-en-la-red-de-air-europa/ Evelop https://www.airplane-pictures.net/photo/1071897/ec-lxa-evelop-airbus-a330-300/
  4. November, and the Qualitywings 787 airac for P3Dv4 are not available in Navdatapro.
    Hola, el enlace de descarga no funciona.
  5. Actualizo mi mensaje, sigue fallando con la versión 1.2, al cargar esta librea P3D v4.5 se sigue cerrando.
  6. Hola, a mi tampoco me funciona la versión 1.1, uso P3D V4.5 y al cargar esta librea el simulador se cierra.
  7. Hola, intento comprar los aeropuertos Hamburg y Dortmund profesional para P3D, con el descuento por tener compradas las versiones anteriores, pero los números de serie antiguos no funcionan.
  8. Pichi

    Madrid 2008...

    Mis consideraciones: No está mal de todo, pero tampoco está bien, ni mucho menos. No es un producto a la altura de lo que se ofrece hoy en día. Habían hablado de un aeropuerto totalmente nuevo, es evidente que es una actualización del anterior. Las texturas tienen muy poca definición, no hay manera de leer los carteles, existen puntos en los que las texturas están claramente mal, el edificio administrativo de Iberia, al lado de La Muñoza, es sencillamente impresentable, hasta los MD que están en la muñoza tienen el logo de Iberia al revés.... los carteles de numeración de puertas en la T4 con las coordenadas ilegibles debajo son inaceptables... etc En general todo el aeropuerto antiguo es el mismo que el anterior, no hay mas que comparar las carpetas de ambos aeropuertos para ver que las texturas principales son las mismas, y se han quedado totalmente anticuadas. Han desaparecido los edificios de Madrid, que aunque no forman parte del aeropuerto son interesantes, y casi todos los escenarios de aeropuertos incluyen edificios significativos de la Ciudad, el anterior Barajas también, ¿Por qué éste no? Comprendo que el tema de manejar pistas cruzadas es una limitación de Flight Simulator, pero la solución de los dos Afcads no funciona, conseguir que los vientos a la llegada, y por tanto la configuración de pistas, sea la misma que a la salida es tan difícil como acertar a la lotería primitiva, la mayoría de las veces te encontrarás con el aeropuerto configurado al revés a la llegada si vueles con meteo real con actualizaciones, especialmente si el vuelo es largo, por eso MZBS ha sacado un afcad, "siempre norte", algo soluciona, pero los ILS no están bien afinados, normalmente el avión queda fuera de la pista en un aterrizaje automático. El rendimiento de Frames es muy malo, yo tengo un equipo muy superior al tuyo, Alex Díaz, Core 4 a 3Gh, 4Gigas de memoria DDRII a 800 Mh, un SLI con dos tarjetas Nvidia 8800 GTX y disco duro SataII con 16mb de memoria caché exclusivo para Flight Simulator, y no me sube de 30 frames jamás, eso sí tampoco me baja de ahí, y con la configuración de calidad a tope en todo, Skai Traffic al 100%, Ground Environment, Ultimate Terrain Europe, World Environment, FS Global 2008, Active Sky y Radar Contact funcionando, pero con un equipo al límite del tope de gama, sólo faltaría que no funcionase, pero con este mismo equipo y configuración jamás bajo de 40 o 45 en Heathrow, Viena de Fly Tampa, Bruselas... ni siquiera en Budapest, que no es muy bueno en Frames, pero mucha gente con equipos mas modestos tiene graves problemas de frames en Barajas, mucha gente habla en los foros españoles de rendimientos de 10 frames o menos, y con máquinas que superan las especificaciones mínimas que vienen en las instrucciones del aeropuerto. En fin, si hubiesen anunciado una simple actualización de lo que había la decepción habría sido menor, pero lo que han sacado no es mas que un remiendo de un aeropuerto diseñado originalmente para FS2002. Aún así no me arrepiento de haberlo comprado, hemos ganado la T4, pero no digamos que es lo que anunciaron, porque no lo es , y espero que algunas texturas especialmente desenfocadas que hay en el escenario sean corregidas y ofrecidas en una actualización con la calidad mínima exigible, y que ahora no tienen. Esto es lo que pienso después de haber trasteado con el aeropuerto todo el fin de semana.
  9. Ha sido una semana y media muy cortita Por fin, después de tanta espera, lo tenemos ya. Está muy bien, felicitaciones a todos los que han trabajado en este proyecto, especialmente a Manfred.
  10. El tema de las pistas cruzadas es de lo que mas me fastidia en Flight Simulator, y siguen sin arreglarlo en la versión X, espero que el nuevo barajas se pueda configurar siempre en Norte, aunque no sea realista, porque la solución del cambio de configuración automática según los vientos no se puede por las limitaciones del simulador, y lo que no me apetece es andar cambiando los afcads, porque hay que hacerlo antes de iniciar el FS y a veces no se sabe como están los vientos, y otras se sabe a la salida pero cambian durante el trayecto, si se utiliza meteo real, y cuando llegas, ¡zas! aterrizaje por las 15, ¡un desastre! Con Flight Simulator X jamás vuelo a Madrid, no soporto ver las salidas y aterrizajes simulatáneos por las 36 cuando hay viento norte, y las salidas y aterrizajes por las 18 cuando está de sur, las 33/15 practicamente no se usan y por mas que he cerrado pistas con el programa AFX, no he conseguido nada, incluso he llegado a dejar abiertas las 33 para aterrizajes y 36 para despegues, y todos los demás sentidos cerrados, y el FSX no hace ni puñetero caso a lo que pones en el Afcad. Crucemos los dedos para que en el nuevo Barajas, por lo menos, se pueda aterrizar siempre por las 33 y despegar por las 36, como en el anterior Barajas de Sim Wings, no es 100% realista, pero es mejor que aterrizar por las 15 o 36. Y, bueno, aunque no quería decirlo.... Ya han pasado las Navidades.... Carnavales..... Semana Santa.... y como dicen en el comienzo de una de mis películas favoritas, Casablanca, y esperaban... esperaban... esperaban... y sigue sin haber noticias. Sinceramente ya no me parece serio, no es lo que uno espera de la "seriedad" alemana, comprendo que sean aficionados los que hacen el escenario y todo esto, pero es mejor no dar fechas y sacarlo cuando puedan, que estar año y medio dando fechas que nunca cumplen, no es serio y roza la tomadura de pelo, ale, ya lo he dicho.
  11. ¡Precioso! Yo esta vez, tampoco haré la gran pregunta :wink:
  12. Pichi

    Madrid...

    OK, creía que los diseñadores se dedicaban de forma profesional, si lo hacen por Hobby es otra cosa claro, ya no digo nada, tiempo al tiempo ¡Que remedio!
×
×
  • Create New...