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AES 1.6


Jordi

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Buenas a todos:

He adquirido el AES 1.6 y he activado varios aeropuertos. Uno de ellos el de Bubai de FLYTAMPA (maravilloso), pero...

me encuentro que yo soy lento preparando los vuelos, y cuando se acerca el momento de rodar hacia la pista me sale siempre una "ventanita" en rojo de AES que me dice que he agotado el tiempo y que asigne creditos.

Parece como si no hubiera asignado creditos, pero sí que lo he hecho.

¿alguien sabe que hago mal?

Saludos

Jordi Samper

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Hola Jordi, he enviado un email para verificar que es lo que sucede con la activacion del aeropuerto.

En lo que tenga una respuesta te contacto!

Saludos

Alejandro

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  • Verified Developer

Hi,

please can you check in AESHelp, if you see FULL or DEMO behind the OMDB Airport. If it is DEMO, the credit assignment has not be done.

Sorry for the english answer, but a bable fish translation will not help more :) Maybe Alejandro can translate it.

brgds

Oliver Pabst

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Hola Jordi,

Segun la respuesta de Oliver, verifica en la parte de Ayuda de AES, si ves que aparece "FULL o DEMO" delante del aeropuerto de Dubai, es que la asignacion de créditos no ha sido realizada.

Gracias Oliver por tu pronta respuesta :D

Saludos

Alejandro

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hola amigos:

Pues sí, estaba en DEMO (resulta que no llegué a activarlo correctamente, pero tampoco he "perdido los créditos".

Lo he vuelta a activar y esta vez sí a consumido los créditos, y sí ha pasado a FULL.

Muchas gracias.

Jordi

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hola amigos:

Pues sí, estaba en DEMO (resulta que no llegué a activarlo correctamente, pero tampoco he "perdido los créditos".

Lo he vuelta a activar y esta vez sí a consumido los créditos, y sí ha pasado a FULL.

Muchas gracias.

Jordi

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  • Verified Developer

Hi,

If you count the numbers (you see in the line of the airports) which are now in FULL mode (some 0 some up to 5), you will get a sum, that match to your number of used credits. If not, contact aerosoft via email at support@aerosoft.com

If the sum match, all is fine for you.

brgds

Oliver Pabst

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