Jump to content

Fairchaild A-10 Warthog (2)


visaggar

Recommended Posts

Hola a todos.

Me olvido de decir algunas cosas a veces.

El avion está instalado, pero cuando lo cargo para volar, por un momento parece que lo hizo bien, y luego, FS 2004 me da un error y se cierra.

Ya lo instalé y desinstalé varias veces, pero el problema sigue.

En una instalación anterior de FS 2004 que tenia, funcionaba bien, pero en esta nueva no. Está actualizada a 9.1, como la anterior.

Ayuda por favor.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si, ese avión da bastantes problemas...

Creo que había un parche que lo solucionaba aun asi por lo que he leido en varios foros ya que estoy "intentando" hacer la review de este producto para mi blog, lo que sugiere la gente, es que no lo pongas como avión inicial al empezar el FS porque entonces no funciona, que uses un avión predeterminado tipo Cessna y luego elijas tu avión para que funcione.

Aun asi si lo puede aclarar Alejandro o alguien pues mejor porque yo también estoy teniendo problemas con este avión.

Mira en la página de Aerosoft donde sale el avión en el apartado de FAQ Parches y ahi se comenta algo...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicos,

La causa probable del problema se debe a un modulo llamado gps_export.dll que no viene originalmente instalado en el FS2004. Existen ciertas aplicaciones comerciales o add-ons que cambian este archivo de origen por uno propio que no concuerda con las gauges que originalmente Microsoft habia previsto, sin embargo en el disco 2 de FS2004 pueden encontrar el archivo descomprimiendo el archivo MSGAME3.cab (la mayoria de las utilidades de descompresion pueden abrirlo sin problemas). Luego extraiganlo y copienlo en la carpeta Modules de FS2004. Normalmente deberia funcionar.

Saludos

Alejandro

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Privacy Policy & Terms of Use