Jump to content

Rodadura progresiva en Scandinavian?


Pichi

Recommended Posts

Me he comprado los dos packs de aeropuertos de Escandinavia, solamente he probado hasta ahora Oslo y Kopenhagen-Kastrup, y me he llevado la desagradable sorpresa de que con estos aeropuertos no funciona la rodadura progresiva, al aterrizar en Kastrup, el ATC me ha indicado puerta C49 vía A9 A D y R, en ausencia de rodadura progresiva he intentado seguir las marcas, pero fué inútil, las pistas de rodadura no están bien marcadas, en dirección a la terminal los carteles están al revés, incluso he tenido que salir a la hierba para leer un cartel indicativo de la pista de rodadura A, que está orientado hacia la hierba y no hacia la pista, rodando por la calle A no he conseguido llegar a la D, que ni he visto, y la R... ¿Existe?, finalmente me he metido por donde he podido y llegué a la terminal C, pero fué absolutamente imposible encontrar la puerta 49. En fin que no es un Add-on que me haya satisfecho en absoluto.

¿Existe alguna solución para que funcione la rodadura progresiva con estos aeropuertos?

¿Existe alguna solución para que los carteles indicativos de las calles de rodadura estén orientados en el sentido correcto y no hacia la parte externa de la pista, o ¿tendremos que rodar por la hierba para ver por donde vamos?...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Privacy Policy & Terms of Use