Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

joetsa

members
  • Content Count

    52
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About joetsa

  • Rank
    Flight Student - Airwork

Recent Profile Visitors

1410 profile views
  1. NOOOOOOOO!!! Perdóname!! Al ver todo el cuestionario en ingles, supuse que debía de hacerse así!!!Pongo otro ticket y, si no te importa, lo gestionas tu, que ya hay confianza! Un saludo y, de nuevo, te pido disculpas.
  2. Gracias. Al final lo he podido localizar. He mandado la incidencia en inglés. Un saludo y gracias por todo.
  3. Hola, Jrotaetxe. Por favor: qué debo hacer para poder poner un ticket? Lo siento pero no tengo ni idea. Gracias y un saludo.
  4. Acabo de hacer la descarga ( e intento de instalación) con el antivirus desactivado y sigo sin poder instalar este addon. Alguna otra idea, solución...?? Lo pregunte más arriba: hay posibilidad de mandar nuevos instaladores a mi cuenta? He visto en otros foros que se han rectificado/ cambiado dichos instaladores por tener algún tipo de problema. Gracias y un saludo.
  5. Buenos días. La versión que tenía de Airbus del A320 Family professional Bundle era la anterior a salir la 1.2.4.0. Creo que era la 1.2.3.5... Puede ser? el antivirus que uso es el del propio W10. Ningún otro. Hace 2 horas descargué de nuevo los instaladores y nada...! Probaré a hacerlo sin el antivirus! Gracias.
  6. Por si sirve para la búsqueda de una posible solución: he descargado (y reinstalado) varios productos de Aerosoft, desde mi pagina de usuario. No ha habido ninguna incidencia. El problema surge con la versión 1.2.4.0 que después de aceptar la ejecución de la aplicación como administrador, no pasa nada. No aparece el interfaz para ir aceptando, poner clave, etc... Un saludo.
  7. Pues qué posible solución puede haber? Alguna ayuda/ idea por su parte? Un saludo.
  8. Mi versión actual del P3d es v 4.5.
  9. Buenas. Acabo de encontrar esta respuesta a un usuario que tenía el mismo problema que yo: ”Please close this post, I was able to DL all files today, must have been an ISP issue.” Traducción: “Por favor, cierre esta publicación, pude hacer DL todos los archivos hoy, debe haber sido un problema de ISP.” Tenían conocimiento de este tipo de incidencia? Hay muchas preguntas en otros foros sobre cómo realizar correctamente la instalación. Un saludo. Otra cuestión: la versión 1.2.4.0 es compatible con el P3D V 4.5? A ver si va a ser ese el problema...?? otro saludo!!
  10. Buenos días. Al intentar utilizar el Aerosoft Updater para actualizar a la versión 1.2.4.0 sale un mensaje en el que me dice que tengo que instalarlo desde mi cuenta. No me da la opción de hacerlo desde el Updater. Tengo la opción de actualizaciones experimentales marcada. Gracias y un saludo.
  11. Buenos días. He intentado cambiar la compatibilidad del instalador pero tampoco ha funcionado. He utilizado el modo seguro de W10, nada. He creado otra cuenta de usuario en W10, nada. Ayer actualicé el Active Sky para Prepar3D v4 (version 7044) y lo ha instalado sin problema. No existe la posibilidad de poder mandar a mi cuenta unos nuevos instaladores? Muchas gracias y un saludo.
  12. Buenas! Ya he hecho esa gestión. No han recibido ningún tipo de incidencia cómo esta, en otros foros? Un saludo.
  13. Buenos días. Acabo de utilizar la aplicación que me ha indicado y siguen sin ejecutarse ninguna de las dos actualizaciones. Alguna otra idea de el porqué de esta incidencia? Gracias y un saludo.
  14. Gracias por la respuesta. Probaré a ver qué tal va. Un saludo.
  15. Buenas tardes. Acabo de descargar desde mi pagina de Aerosoft la Versión 1.2.4.0 para A318/9 y A320/1 y no se ejecutan ninguna de las dos aplicaciones. Las intento ejecutar como administrador en W10 Home 64 pero, como he dicho antes, no se ejecutan. Podéis intentar ayudarme. Muchas gracias y un saludo.
×
×
  • Create New...