Jump to content

joetsa

Members
  • Content Count

    56
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About joetsa

  • Rank
    Flight Student - Airwork

Recent Profile Visitors

1574 profile views
  1. Muchas gracias por la respuesta. Solucionado.
  2. Buenas tardes. Qué tal? Acabo de instalar la V5 de P3D. He visto en mis descargas directas que tanto el aeropuerto de Madrid como el de Barcelona tienen la opción de descargar la versión para la V5 pero para los otros aeropuertos que tengo, no da esa opción. Serían Malaga, Menorca, Mallorca y Madeira. Algún tipo de solución? Gracias y un saludo.
  3. Hola, Walter. Gracias por contestar. No me he explicado bien. No puedo instalar las libreas como hasta ahora. Desde el manager no puedo hacerlo porque no me lo deja instalar, ni ejecutándolo como administrador. Y siguiendo las instrucciones de cada uno de los creadores de libreas (descargadas desde la página de aerosoft), tampoco. Al intentar modificar el archivo .cfg, siguiendo todas y cada una de sus instrucciones, se abre una ventana diciéndome que no tengo permiso para modificarlo. En las anteriores versiones a la 1.3.1.1 de estos aviones, nunca había tenido problema para in
  4. Buenas tardes. Qué tal? Acabo de hacer una instalación “limpia” del P3D V4.5HF3 en mi ordenador y no es posible instalar libreas nuevas en los aerosoft a318/9 y a32/1 professional. Lo he intentado hacer desde el instalador que trae el addon o manualmente. No es posible. Gracias y un saludo.
  5. NOOOOOOOO!!! Perdóname!! Al ver todo el cuestionario en ingles, supuse que debía de hacerse así!!!Pongo otro ticket y, si no te importa, lo gestionas tu, que ya hay confianza! Un saludo y, de nuevo, te pido disculpas.
  6. Gracias. Al final lo he podido localizar. He mandado la incidencia en inglés. Un saludo y gracias por todo.
  7. Hola, Jrotaetxe. Por favor: qué debo hacer para poder poner un ticket? Lo siento pero no tengo ni idea. Gracias y un saludo.
  8. Acabo de hacer la descarga ( e intento de instalación) con el antivirus desactivado y sigo sin poder instalar este addon. Alguna otra idea, solución...?? Lo pregunte más arriba: hay posibilidad de mandar nuevos instaladores a mi cuenta? He visto en otros foros que se han rectificado/ cambiado dichos instaladores por tener algún tipo de problema. Gracias y un saludo.
  9. Buenos días. La versión que tenía de Airbus del A320 Family professional Bundle era la anterior a salir la 1.2.4.0. Creo que era la 1.2.3.5... Puede ser? el antivirus que uso es el del propio W10. Ningún otro. Hace 2 horas descargué de nuevo los instaladores y nada...! Probaré a hacerlo sin el antivirus! Gracias.
  10. Por si sirve para la búsqueda de una posible solución: he descargado (y reinstalado) varios productos de Aerosoft, desde mi pagina de usuario. No ha habido ninguna incidencia. El problema surge con la versión 1.2.4.0 que después de aceptar la ejecución de la aplicación como administrador, no pasa nada. No aparece el interfaz para ir aceptando, poner clave, etc... Un saludo.
  11. Pues qué posible solución puede haber? Alguna ayuda/ idea por su parte? Un saludo.
  12. Buenas. Acabo de encontrar esta respuesta a un usuario que tenía el mismo problema que yo: ”Please close this post, I was able to DL all files today, must have been an ISP issue.” Traducción: “Por favor, cierre esta publicación, pude hacer DL todos los archivos hoy, debe haber sido un problema de ISP.” Tenían conocimiento de este tipo de incidencia? Hay muchas preguntas en otros foros sobre cómo realizar correctamente la instalación. Un saludo. Otra cuestión: la versión 1.2.4.0 es compatible con el P3D V 4.5? A ver si va a ser ese el problema...?? otr
  13. Buenos días. Al intentar utilizar el Aerosoft Updater para actualizar a la versión 1.2.4.0 sale un mensaje en el que me dice que tengo que instalarlo desde mi cuenta. No me da la opción de hacerlo desde el Updater. Tengo la opción de actualizaciones experimentales marcada. Gracias y un saludo.
  14. Buenos días. He intentado cambiar la compatibilidad del instalador pero tampoco ha funcionado. He utilizado el modo seguro de W10, nada. He creado otra cuenta de usuario en W10, nada. Ayer actualicé el Active Sky para Prepar3D v4 (version 7044) y lo ha instalado sin problema. No existe la posibilidad de poder mandar a mi cuenta unos nuevos instaladores? Muchas gracias y un saludo.
×
×
  • Create New...