Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

danielcuervog

Control de motores

Recommended Posts

Buenas noches a todos. Estuve probando el Airbus X donde un familiar que tiene el FSX, y debo decir que es genial el manejo. Pero tengo una duda ¿Es posible como los demás aviones, controlar los motores en modo de Avión observador (fijo)? En Airbus X no me deja de ese modo, pero si cambio a cabina sí lo deja. Sobre todo que yo aterrizo en el modo externo. Estaré atento a cualquier solución posible. Muchas gracias.

Hola, claro que se puede, en tal caso podrías usar las teclas F2 y F3 (reducir y aumentar potencia) o también usar un mando externo como un joystick.

Salu2

Hola, claro que se puede, en tal caso podrías usar las teclas F2 y F3 (reducir y aumentar potencia) o también usar un mando externo como un joystick.

Salu2

También intenté con eso y nada. Y lo del joystick, no hay y no creo que lo compren.

Te comento que intenté hacer eso que quieres y no funciona. Pienso que no es un error o algo a solucionar, la complejidad de su desarrollo y funcionamiento en FSX hace que no se comporte como los aviones que trae por defecto el FSX. Básicamente si quieres pilotar este Airbus si o si debe ser desde la cabina.

Salu2

Lástima, porque para los despegues y aterrizajes (sobre todo en aterrizajes), uso este modo de vista porque es más fácil. Pero bueno, figuró practicar en modo de cabina. Gracias de todos modos por tu ayuda. Saludos.

• Create New...