Jump to content

Volar ONLINE con otros Usuarios de FS2004


coe81

Recommended Posts

Hola muy buenas noches,

soy Alvaro - COE81 de Valencia y quisiera conocer gente que le guste volar ONLINE.

Estaría encantado en conocer algo mas del tema con FS2004

Felices Fiestas a todos

Alvaro

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Alvaro. No conoces IVAO?

IVAO es una red multijugador donde vuelan muchisimas personas de todo el mundo y en la cual se siguen los procedimientos reales con controladores... Yo te recomiendo que te registres (es gratis claro) y que te metas en alguna línea aérea virtual como Air Hispania o Air Europa Virtual donde vas a aprender muchisimo de aviación, fs2004 y además conoceras muchas personas.

Un saludo y feliz año. :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Alvaro. No conoces IVAO?

IVAO es una red multijugador donde vuelan muchisimas personas de todo el mundo y en la cual se siguen los procedimientos reales con controladores... Yo te recomiendo que te registres (es gratis claro) y que te metas en alguna línea aérea virtual como Air Hispania o Air Europa Virtual donde vas a aprender muchisimo de aviación, fs2004 y además conoceras muchas personas.

Un saludo y feliz año. :)

Hola realmente me has alegrado la tarde ;)

Ahora mismo me registo par ver como es todo el tema.

Muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Ya conozco IVAO.

Dado qeu soy nuevo en esto me veo un poco perdido.

Serias de gran ayuda si alguien podria hablar conmigo por TS unas cuantas preguntas que trengo.

FELIZ AÑO 2007 a todossssssssssssssssssssssssssssssssssss :wink:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Privacy Policy & Terms of Use