Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content
irglbc1

Problema con el mcdu

Recommended Posts

Buenas, he instalado el SP3 para el airbus A320/A321 y luego de instalar el SP3 para poder jugarlo multijugador el mcdu del lado derecho esta completamente negro, no veo lo que dice, alguna solución ?

Hola, primero pregunto es FSX, FSX SE o P3Dv2? Sistema operativo? Sería bueno conocer algunos de esos datos

Hola, primero pregunto es FSX, FSX SE o P3Dv2? Sistema operativo? Sería bueno conocer algunos de esos datos

FSX SE

Instala FSUIPC y el Simconnect (de este ultimo no recuerdo en que carpeta se encuentra, pero se que esta en el dentro de FSX)

yo tengo el mismo problema, y no encontre manuales en mi descarga alguien puede decirme donde encontrarlos  a320-321 yo tengo instado fsuipc  SIMULADOR version P3D V 3.1 

ROBERTO DELGADO

Hola, ve a la capeta documentation que se encuentra en la siguiente dirección P3Dv3>Aerosoft>Airbus A320_A321>Documentation, ahí están los manuales.

Salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...