Jump to content

¿ AEROPUERTOS ESPAÑOLES 3 ?


THE AVIATOR

Recommended Posts

HOLA y antes de nada saludar a los Moderadores de éste Foro de Aerosoft en Español y a todos sus participantes y lectores.Quería obtener información sobre si el equipo de Aerosoft tiene previsto sacar a la venta la :arrow: 3ª entrega de Aeropuertos Españoles. También quería saber, si es posible, como tienen de adelantado el Aeropuerto de Bilbao, pues hace casi 1 año me informaron desde Alemania que estaban desarrollando dicho Aeropuerto.

Gracias anticipadas por las respuestas y nuevamente un Saludo a tod@s y

:D ¡¡¡FELICES VUELOS!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Hola aviador.

Pues por ahora veo "ilogico" que haya una tercera entrega de Aeropuertos Españoles ya que no se ha desarrollado ninguno nuevo.

Actualmente sim-wings esta trabajando duro para hacer compatibles sus escenarios de FS9 con el FSX ya que han tenido serios problemas de compatibilidad por lo que el resto de proyectos estan parados. No tengo constancia de que hayan empezado Bilbao, es más creo que era solo una idea pero aún faltaba conseguir autorización de AENA para fotografiar etc etc.

Como he dicho, es posible que haya algún pack de aeropuertos españoles para FSX pero lo de la 3 entrega no creo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Si como tú dices, "es posible que haya algún pack de aeropuertos españoles para FSX pero lo de la 3 entrega no creo"...mi pregunta ó aclaración es. ¿te refieres a una actualización del Spanish Airports 1 y 2 para que funcione bajo FSX? ó ¿una 3ª entrega con nuevos aeropuertos para FSX?

Tambien me dejas sorprendido con tu afirmación de que el Aeropuerto de Bilbao no crees que esté ni empezado, por que como dije en mi primer post, según Aerosoft en email enviado a mi dirección, me comentaron que ya lo estaban desarrollando, si bien no me especificaron en qué fase se encontraban. ¿podría ser que hayan abandonado el proyecto? ¿o que mis fuentes de información no sean reales o buenas? Igual hablé con el perro del guarda de Aerosoft??

Bueno, en todo caso, Gracias por tu información y desearte FELICES VUELOS!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Aviatior.

Me refiero a una versión de spanish airports 1 y 2 para FSX lo que pasa que no tal y como salen en el Spanish Airports 1 y 2, es decir actualizados a día de hoy con los nuevos edificios, radio ayudas etc que haya en cada aeropuerto por lo que será de pago.

Aerosoft no diseña los escenarios españoles, únicamente es un distribuidor de éstos y el equipo de Sim-Wings son lo que diseñan los escenarios. Aún así dejame si quieres se lo pregunto a Sim-Wings y te digo algo.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas noches a todos,

he leido parte de los post del foro por un tema en concreto y no lo he encontrado.

Si sois tan amables :?: :wink:

tengo El SPANISH AIPORTS 1 y 2 para FS2004.

:?: Me sevirian para FSX, tengo que comprarlos de nuevo para FSX :?:

Muchas gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Hola, es probable que tengas que comprarlos de nuevo ya que en principio se pensó en crear un update para éstos pero debido a el trabajo que piden ya que hay unas incopatibilidades enormes, pues estan teniendo que reconstruirlos prácticamente enteros y estan aprovechando para poner los escenarios al día con nuevos edificios etc por lo que casi seguro que pondrán un pack de pago para FSX.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas noches a todos,

he leido parte de los post del foro por un tema en concreto y no lo he encontrado.

Si sois tan amables :?: :wink:

tengo El SPANISH AIPORTS 1 y 2 para FS2004.

:?: Me sevirian para FSX, tengo que comprarlos de nuevo para FSX :?:

Muchas gracias por adelantado

Holas !

Anteriormente realice la misma pregunta en otro hilo del foro y me contestaron que podían funcionar en FSX. http://www.forum.aerosoft.com/viewtopic.php?t=9110

Pues bien, debo decirte que funcionar funcionan, pero los tramos de pista, taxis, etc... papardean constantemente, produciendo una "leve" molestia. Edificios y extras, ok sin problemas.

Si alguien sabe si esto tiene solución se agradecería la info.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Privacy Policy & Terms of Use