Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

alvaro.pans.2000

Botones MCDU2

Recommended Posts

Hola buenas tardes!! Miren les comento:

Ayer mismo intente empezar un vuelo con un avion de Airbus X EXT, pero cuando quise seleccionar 'cold and dark state' no podia seleccionarlo, porque no aparecia en blanco como el resto de botones. Pense que lo podia solucionar con las baterias (queria probar dando a BAT 1 y 2 y al APU) pero cuando me puse en el panel superior, me di cuenta de que tampoco podia seleccionarlo.

Me coji un raton y lo probe con la rueda pero tampoco y tambien reinicie el avion mil veces.

Si podrias ayudar lo agradeceria

Cuidado. Está hablando del extended, y no es esa la versión en vigor para el Extended.

Parece un problema de inicialización.

Carga un avión distinto (alguno de los que viene con el FSX, si es que estas con ese programa) y, una vez situado en el aeropuerto, cambia al airbus, a ver si así va mejor.

Saludos

Buenas tardes

A mi me pasa lo mismo. Uso P3D ver 2.5 y ayer adquiri el A320 y no puedo volarlo, me falla el MCDU derecho, el overhead y las pantallas de navegcion y centrales salen apagadas.

He reinstalado todo y actualizado las librerías C++.

Alguien ha conseguido solucionar esto?.

Gracias y un saludo.

Y otra duda debida a mi ignorancia.

Junto con el A320 me descargo también un ZIP de PAINTKITS, al añadirlo al Libery Manager me dice que no puede ser instalado, si lo descomprimo me aparecen otro monton de ficheros ZIP de varias compañías y dentro contienen archivos *.psd.

¿Que hago o como instaloo estas libreas?.

Gracias de nuevo.

Gracias de nuevo, y por último, espero, al abrir el overhead en 2D se ve todo muy pequeño, no distingo los pulsadores, Hay alguna forma de hacer zoom sobre las vistas en 2D.

Gracias de nuevo.

Bueno usando las teclas por defecto que trae el simulador, no se como sera en tu teclado, en el mio es esta tecla para acercar, ( *+] ) es la que yo uso, claro hay otros programas que ayudan para tal propósito, creo que uno se llama Ezdok.

Salu2

Esa tecla mw funciona correctamente con las vistas 3D pero en otras como el overhead o el pedestal no hay manera de hacer zoom.

Creo que es un pequeño error que hay en P3Dv2, en FSX funciona pero en el otro simulador no funciona, la verdad no se que será, lo único que podemos hacer por el momento es esperar al SP4 del Airbus

• Create New...