Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ruben837

Airbus A320 Sacudidas tremendas... Ayuda por favor

Recommended Posts

Hola, muy buenos días antes que nada.

¿Qué tal? Escribo este post porque hace apenas 2 o 3 semanas que me he comprado el A320/321 de aerosoft, el nuevo, y resulta que cuando estoy volando, tan tranquilo, empieza a sacudirse el avión de manera bestial, lo he volado en automatico, en manual, de día, de tarde, de noche, en un montón de aeropuertos y no consigo arreglarlo por más que bajo gráficos. Los FPS que obtengo de forma continua oscilan entre 8 y 14, pero nunca menos. Tengo un portatil con 2gb graficas, un amd a10 de cuatro nuclos a 2,5ghz, y no sé que más decir. He observado por fuera el avión y he visto con mis propios ojos que es el mismo el que se mueve, o el que parece que quiere moverse. Es decir, se ven los alerones moviendo de esta manera al avión, subiendo y bajando a toda velocidad, no es algo del simulador, que el avión se sacuda por arte de magia, si no que son los alerones los que lo mueven así. El FMC está programado correctamente siguiendo tutoriales de internet, y demás. No se que puede ser... ¿Me podeis ayudar? Destacar que tengo el FSUIPC 4.53 y uso joystick

Espero vuestro mensaje y gracias de antemano. :D

Hola Ruben, bueno analizando tu problema pienso que es un tema de FPS, las características de la portátil podrían ser algo bajos, seria bueno que nos des datos de como esta configurado tu simulador (P3D o FSX?) y addons que utilizas :)

Salu2

FPS bajo

Sin duda. Toca bajar los settings que tengas en el FSX

Saludos

¿No van a sacar una actualización para volar con esos fps? Es una pena que no se pueda. Ya he reducido bastante y no se ve bien... tendré que volar otro avión... No se puede volar con fps bajo? como pmdg por ejemplo?

No se puede. Los cálculos están basados en una base de tiempos basada en los FPS.

Un saludo

Hola me podrias decir cual seria la configuracion ideal para que me valla bien fsx ? Normalmente me va a 5 fps y lo quisiera subir a 12 para que no me de esas sacudidas extremas en el aire me va a 8 9 fps  espero tu respuesta gracias!

La mejor CPU que puedas, mas de 8 Gb de ram, y una gráfica Nvidia decente. Un SSD ayuda

Saludos

• Create New...