Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Leandre

SIMBOLOS SE VUELVEN LOCOS EN P3D (A320 EXTENDED)

Recommended Posts

Hola a todos,

De nuevo me pongo en contacto para pedir ayuda, puesto que acabo de adquirir el P3D, y he instalado el A320 EXTENDED.

Pued bien, así como en FSX el avión me va perfectamente, en el P3D nada más acceder a él, me aparece debajo del VOR1 unos símbolos (numeros, letras, símbolos) que se mueven muy rápidamente.

Pongo alguna foto para que se aprecie mejor.

Alguien sabe a que puede ser debido?

La primera foto es con el FSX , y las 3 siguientes con el P3D.

Gracias.

81f4fabe128d3bb6ced6584e5b6fc0e4o.jpg

38e6a710a014c7e7615ced7c9bb9a4a1o.jpg

37250c25585b810b63569ad3f8e5f127o.jpg

Yo no puedo ayudarte, Leandre. No uso P3D.

Esperemos que algún compañero pueda. No obstante, voy a preguntar por ahí...

Saludos

Intentaste reinstalar el Airbus? Aunque mas uso el avion en FSX, en P3D no vi problemas.

Sí, lo he reinstalado dos veces. Desde el DVD original y luego con la actualización. Es curioso porque acabo de formatear el PC completo, y el Airbus lo he instalado tanto en FSX como en P3D de la misma manera (en un disco de 1 TB con particion AL 50% para FSX y para P3D), y en FSX funciona perfectamente. No sé si será muy importante ese detalle, pero desde luego molesta mucho.

Yo no puedo ayudarte, Leandre. No uso P3D.

Esperemos que algún compañero pueda. No obstante, voy a preguntar por ahí...

Saludos

Gracias.

Bueno, que versión de P3D usas? La actual es la 2.5

Esa... la 2.5.

Es extraño, dígame tiene el Win 7 bien actualizado, incluso con todas las librerías que el FSX y el Airbus usan?

Es extraño, dígame tiene el Win 7 bien actualizado, incluso con todas las librerías que el FSX y el Airbus usan?

Si.. el W7 actualizado. Las librerías imagino que sí, porque es lo mismo que instalo en el FSX. De hecho he instalado el A320 el mismo día en los dos simuladores y de la misma forma.

Realmente no sé que podría estar mal, todo parece en orden, perdón si repito un poco algo, la versión de P3D v2 es esta? 2.5.12945? y el Airbus 1.30 Hotfix "e"?

Realmente no sé que podría estar mal, todo parece en orden, perdón si repito un poco algo, la versión de P3D v2 es esta? 2.5.12945? y el Airbus 1.30 Hotfix "e"?

El Airbus es en caja, o sea que es la primera versión, pero luego le he puesto las actualizaciones de la web. En cuanto al P3D es la v. 2.5.12942.0

• Create New...