Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pablo  garcia

AYUDA Problemas con Twin otter extended

Recommended Posts

compré twin otter extended en simware simulations, descargue el procto... en el momento de hacer la instalación todo bien.. cuando ejecuto el fs y selecciono el avion ... en el recuadro que se ve el avion sale una leve silueta y solo se ve la cabeza del piloto y copiloto, cuando le doy volar , se cierra el fsx , además cuando abro el fuel maneger , me dice que la aplicación no responde....
Alguno sabe por que pasa esto , y como se puede solucionar ?
Agradezco su ayuda .

Tienes problemas de memoria de video.

Aplica el HIGHMEMFIX = 1 en el apartado GRAPHICS de tu FSX.cfg

No entiendo problemas de memoria ? tengo procesador intel core i7 ram 8gb y tajeta de video nvidia goforce gtx 850

Y un simulador que maneja mal la memoria.

Coloca el Highmemfix y nos cuentas.

Saludos

me ubique en el apartado graphics del fs cfg , copié lo que me dijeste y la misma histaria.....

Y un simulador que maneja mal la memoria.

Coloca el Highmemfix y nos cuentas.

Saludos

ya hice eso , exactamente esto fué lo que adjunté HIGHMEMFIX = 1

Volví a abrir el fsx y pasa lo mismo , no se ve el avion y cuando le doy volar se cierra el fsx

mmm

Sistema operativo?

Saludos

siii , tengo windows 8 y este es el directorio C:\Users\ASUS N551\AppData\Roaming\Microsoft\FSX

Esta actualizado el simulador? SP2 o Acceleration? También asegúrate de ejecutar como administrador

Esta actualizado el simulador? SP2 o Acceleration? También asegúrate de ejecutar como administrador

Apenas instalé el fs ayer , no tengo el service pack ni el acceration , que debo hacer entonces ?

Un momento, no sea que estemos hablando de la versión Steam...

¿Qué versión del FSX?

Saludos

Un momento, no sea que estemos hablando de la versión Steam...

¿Qué versión del FSX?

Saludos

ya por fin , tenia q instalar el service pack 1 y 2 , muchas gracias por su ayuda

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...