Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

apacheah64a

problemas con panel mcd y pantallas de radar

Recommended Posts

hace unos meses compre la ultima versión de fsx completa mas los pack y todo eso y compre tambien el software de aerosoft bueno cuando instale todo esto pude ver la diferencia de los dos aviones y me gusto mucho pero por desgracia no me funciona la pantalla del radar ni el panel derecho del mcd aquí agrego unas fotos sobre este error me gustaría que me pudieran ayudar gracias.

psd: La instalación es limpia sin ninguna modificación.

post-147558-0-86929500-1431103943_thumb.

post-147558-0-89100500-1431103949_thumb.

post-147558-0-61013400-1431103953_thumb.

porfa ayúdenme ya que estoy empezando unos cursos de vuelo y me hace mucha falta este simulador gracias.

Actualiza tu simulador a versión SP2 o Accel si no lo has hecho ya.

Manten las librerías C++ 2005, 2008 y 2010 actualizadas

Empieza el juego con una cessna como avión por defecto. Carga la cessna y ya dentro de la simulación, carga el bus

Saludos

te pasaste compa gracias justo descargue el sp2 del fsx y en un rato mas lo voy a instalar y ahora mismo descargo las libreria de c++ tengo todos actualizado menos el c++ gracias lo voy hacer como dijiste y voy a postear si me funciono o no para ver si alguien mas le sirve esta misma info.

con las luces ahora no tengo problemas pero en el mcd2 todavía tengo fallas no me funciona el check list y aveces puedo hacer solo algun check list taxiing pero ese no me funciona para poder hacer el trabajo chequeo completo de vuelo y tampoco me sale sonido y aparte los mandos del avión tampoco me funcionan ni el teclado ni el mouse, y como se vee en la imagen tampoco me funciona la pantalla del radar o la segunda pantalla principal bueno por lo menos ahora me funciona 3 de 4 jajaja bueno eso es todo espero me puedan ayudar gracias.

psd: hice tal como me dijiste en las instrucciones de arriba por lo menos pude arreglar algo gracias.

post-147558-0-44668500-1431553806_thumb.

post-147558-0-69227100-1431553808_thumb.

post-147558-0-45223500-1431553809_thumb.

post-147558-0-16524700-1431553810_thumb.

Hazte el vuelo de tutorial.

Te falta leer el Volumen 6 de los manuales...

Saludos

si lo encontre en español gracias voy a seguir los procedimeintos del tutorial 6 gracias.

otra consulta por fin aregle todo tuve que instalar todo denuevo y hacer un mantenimiento al pc con un programa y ahora me funciona correctamente gracias.

el problema que tengo ahora es que estoy siguiendo unos tutoriales para volar desde LEXJ/LEAS bueno agrego todo la info en el fmc1 pero cuando estoy en el aire me sale este error "AUTO FLT" me sale como que on esta activado sale off algo asi, me podria decir que es y como sirbe gracias.

Haz una captura de pantalla de la consola de vuelo.

Algo se te esta escapando

Saludos

okis lo hare gracias si po algo se me escapa y no se que puede ser eh repetido el procedimiento varias veses y todabia no se que pasa y eso que lo estoy viendo en un video tutorial y empieso en estado cold and dark gracias hay enviare las imagenes.

te pasaste compa gracias justo descargue el sp2 del fsx y en un rato mas lo voy a instalar y ahora mismo descargo las libreria de c++ tengo todos actualizado menos el c++ gracias lo voy hacer como dijiste y voy a postear si me funciono o no para ver si alguien mas le sirve esta misma info.

Disculpe, como actualizo las librerias?? y en realidad esto soluciono su problema? tengo el mismo.... :/

okas ya aregle el asunto del error del auto flt tengo que poner en la posicion CL el control de velocidad del avion aparte hay que seguir muy bien todos los procedimientos del cheq list en el asunto taxiing hay que rodar en ese momento hacia la pisa ese fue otro error mio que lo hice el taxiing despues cuando ya estaba listo para despegar, asta luego gracias por la ayuda.

para las personas que me preguntaban donde descargar las librerías de c++ es fácil solo búsquenlo en el google son gratis y ligeras pero de lenta instalación, admin por casualidad podría poner aca los link de un pack de librerías que tengo propias.

bueno dejos los link de la pagina oficial si no se puede pueden borrarlo admin.

esta es una de las ultimas versiones es para win7

http://www.microsoft.com/es-cl/download/details.aspx?id=30679

Los manuales forman parte del producto, distribuirlos por cualquier modo es una violación de Copyrights.

Los manuales forman parte del producto, distribuirlos por cualquier modo es una violación de Copyrights.

Hola Jon,

Dispongo del producto, pero no de la documentación en Español, y de momento no la he encontrado por internet, de ahí mi solicitud. :)

Muchas gracias.

Un saludo.

Javier

• Create New...