Please put your post in the correct forum.
Today we had to move over 150 posts manually.  We do feel the forum structure is logical and the section names are clear. As redirecting posts pollute the forum a lot we will not add them anymore. So if you are unable to find your post, look for it in the most logical forum section.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JD2805X

luz intermitente off

Recommended Posts

Saludos Cordiales

Tengo el Airbus X Extended pero tengo un problema el avion no enciende la luz intermitente blanca desde la vista del ala solo en ocaciones y luego se apaga quisiera saber si alguien me podria ayudar

ademas tengo otra consulta la puerta Right y left de carga cuando llego aun aeropuerto no cierran tengo que cargar otra vez el avion xq no hay forma de arreglarlo para que ambas puerta de carga cierren

2vdka5l.jpg

Saludos..

Puede ser un problema de perspectiva, o simplemente, de que no hayas conectado los circuitos...

Capturas del overhead panel en vuelo nocturno.

Si es diurno, saca foto desde disferentes ángulos.

Saludos

este es el error Moderador

k0k8aw.jpg

otra
2u5e0cg.jpg

3.
2yyo6x3.jpg

solo se ven las luces desde fuera

aqui le dejo un video por si aun no me logra entender .. deberia ser el funcionamiento correcto

y respecto al area de carga se cuelga no cierra..

si necesita la orden de compra y datos personales aviseme..

https://www.youtube.com/watch?v=TDtujOCkWLM

espero su respuesta

No es necesaria. Ya nos conocemos de larga data.

Concretmente, tu consulta es que la ¿luz no se ve en la perspectiva que presentas en la primera foto, o que la luz no funciona la mires de donde la mires?

Saludos

la luz no funciona desde la perpectiva de la vista del pasajero yo vuelo en Airbus y veo esa luz siempre no se apaga deberia ser lo mismo en Airbus X sin embargo a otros se les ve...

que puedo hacerr para solventar eso

Lo que Vd ve no es la luz. Esa luz no se ve desde la perspectiva que Vd. nos muestra

Lo que Vd ve/o deja de ver es luz difusa por la humedad ambiente. P3D no emula fenómenos de difusión/difracción/refracción. Ya nos gustaría a todos....

Saludos

• Create New...