Jump to content

¿Quien me lo recomienda? Airbus destinos de vacaciones


xuantorti@hotmail.com

Recommended Posts

Lo dicho me gustaría que me dieran sus opiniones sobre este producto ya que me mosquea mucho que el video publicitario no salgan apenas imagenes de cabina cuando es lo que realmente nos interesa a todos no?? Me gustaria saber si en el FMS a parte de meter los datos cargados directamente desde un plan de vuelode fs2004 se pueden meter por uno manualmente como se hace en una compañia y en otros modelos de fs2004. ¿Que sistemas son los que realmente puedes utilizar desde la cabina gestionandolos tu mismo? ¿Como se comporta el avión y si las performance se parecen a la realidad, muchas gracias espero vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ESTIMADO COLEGA PILOTO!!! Yo tengo este programa, pero si de verdad lo quieres por los aviones de Airbus que contiene, no es su fuerte. Aunque sí vale la pena por los 3 aeropuertos que incluye, Faro (Portugal) Monastir (Túnez) y el otro que no recuerdo pero está en Grecia. Los 3 aeropuertos están muy bien hechos y merecen la pena tenerlos, pero en cuanto al avión/s te recomiendo mucho mas el "AIRBUS Collection" y el "AIRBUS A340-500/600" (no profesional), ambos de (Justflight) www.justflight.com

Disfrutarás mucho más, por sus mejores acabados, performances, sonidos, etc.

Esta es mi opinión, aunque quizás otros colegas opinen diferente.

Un saludo y espero haberte ayudado algo.

:lol: ¡¡¡FELICES VUELOS!!!

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Privacy Policy & Terms of Use