We have at this moment problems with e-mails coming to us via Microsoft servers (Outlook, Hotmail, Live, etc). We are in contact with Microsoft to solve this issue.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ARSotolongo

Problema instalacion NavDataPro

Recommended Posts

Hola,

Hace unos días restauré el sistema operativo de mi PC, y al instalar el NavDataPro me ocurre algo que no me ha ocurrido nunca, y de lo que tampoco he encontrado información en los foros de aerosoft o en internet en general; y es lo siguiente: Durante la instalación todo fue correcto, y al cargar la aplicación por primera vez me salió la ventana para introducir mi mail y la clave del producto, y así lo hice.

Como podeis ver en las imagenes, ni siquiera me da la opción de descargar el airac, y en la segunda imágen veis cómo aun estando introducidos mi mail y clave, no aparece nada debajo, y debería mostrar datos como detalles del producto, caducidad, etc.

post-26243-0-85215000-1430513941_thumb.j

post-26243-0-03139500-1430514045_thumb.j

Lo he instalado con privilegios de administrador, el antivirus desconectado, y además he añadido el programa como excepción en el mismo, luego no es un problema de cortafuegos. Además, antes de restarurar el equipo el NavDataPro me funcionaba correctamente, en relación con el mismo antivirus.

Espero puedan ayudarme.

Un saludo,

Abdel Sotolongo

Vuelve a instalar con privilegios de administrador, a ver si así

Saludos

Hola,

Ya lo instalé con privilegios de administrador, se me olvidó comentarlo previamente. Encontré un post en el foro inglés que comentaba un problema muy similar, pero nadie logró aportar ninguna solución. Espero que esta vez sea diferente.

Hola,

Ya lo creé. Es el reporte número 116874. Había creado otro ayer en la página de soporte en inglés, el número 116838.

Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano.

Saludos,

Abdel Sotolongo.

• Create New...