Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Santy4Tas

Aerosoft Airbus A321 Se acelera y desacelera durante el vuelo

Recommended Posts

Buenas amigos,

Hace nada compré el Aerosoft Airbus A320/A321, ya antes tenía la versión 1.2 que un amigo me la había prestado, pero esta vez decidí comprarla yo asi que ya conozco el modo de trabajar de este avión.

Ahora tengo un problema bastante molesto y es que el avión durante el vuelo sea q esté en crucero, ascendiendo o descendiendo se acelera y desacelera contantemente, esto lo compruebo por el sonido que emite y además en la pantalla superior del ECAM de puede ver como ambos motores suben y bajan sus revoluciones constantemente. esto antes no me sucedía!. ¿A alguien más le sucede eso? ¿como puedo solucionarlo?

Espero que puedan ayudarme! muchas gracias amigos!

Simulador: FSX

Add-Ons:

-REX4

-GSX

-Ezdok

-ENB Series

Bug conocido.

Estamos en ello

Saludos

Hola! Muchas gracias por tu respuesta! Como puedo enterarme cuando el error sea solucionado? me llega un correo? o debo estar pendiente de algún foro? Muchas Gracias!

Buenas amigos,

Hace nada compré el Aerosoft Airbus A320/A321, ya antes tenía la versión 1.2 que un amigo me la había prestado, pero esta vez decidí comprarla yo asi que ya conozco el modo de trabajar de este avión.

Ahora tengo un problema bastante molesto y es que el avión durante el vuelo sea q esté en crucero, ascendiendo o descendiendo se acelera y desacelera contantemente, esto lo compruebo por el sonido que emite y además en la pantalla superior del ECAM de puede ver como ambos motores suben y bajan sus revoluciones constantemente. esto antes no me sucedía!. ¿A alguien más le sucede eso? ¿como puedo solucionarlo?

Add-Ons:

-REX4

-GSX

-Ezdok

Serie -ENB

Hola amigo has podido solucionar lo de la aceleración, en el mio sucede lo mismo

Gracias un saludo.

Buenas amigos,

Add-Ons:

-REX4

-GSX

-Ezdok

Serie -ENB

hola amigo

has podido solucionar lo de la aceleración

en el mio sucede lo mismo, probocando un ligero cabeceo constante

gracias un saludo.

hola amigo

has podido solucionar lo de la aceleración

en el mio sucede lo mismo, probocando un ligero cabeceo constante

gracias un saludo.

Hola Amigo,

Si lo solucioné, instalé la actualización y el avión ahora funciona perfecto. Puedes dirigirte a este link que es la sección de Hotfixes del foro http://forum.aerosoft.com/index.php?/forum/666-updates-news-and-hotfixes/ , aquí encontrarás la actualización correspondiente para tu avión, bien sea q uses los A320/A321 o bien sea q uses los aviones A318/A319. No hace falta que instales la actualización "A" , descarga directamente la "B". Saludos!

Hola amigo.

Me he dirigido al link que tu me has indicado y he descargado el archivo A318/A319 Hotfix 1.30b y una vez descomprimido hay una carpeta FSXMainFolder.

En el archivo A320/A321 Hotfix 1.30b contiene una carpeta MACOSX

Esas dos carpetas las he copiado en FSX y lo del acelerador sigue igual se acelera y desacelera solo.

No se si algun proceso esta mal hecho, si puedes indicarme te lo agradezco.

Saludos amigo.

Olvídate de la carpeta _MACOSX

entra en la FSXmainfolder y copia su contenido en el directorio principal de tu FSX, machacando los ficheros que existan.

Saludos

Sr. Rotaetxe, gracias por su indicación, pero persiste el problema de la aceleración.

Sería conveniente desistalar los Airbus 318/319/320/321.

Saludos y gracias.

Tengo dudas de que hayas aplicado bien el parche.

¿Puedes hacer una captura de pantalla de tu carpeta FSX principal?

Saludos

Me sucede lo mismo voy a esperar a una nueva actualizacion ya que no se instalar hotfix.espero que pronto lo haga aerosoftya que a la v1.3 no le encontre nada nuevo saludos

Hola, Mauri.

El hotfix es facil de aplicar. Copiar y pegar en la carpeta FSX el contenido de la carpeta FSXMainFolder.

Saludos

Y la otra, vas entrando hasta "my documents" y copias su contenido en "mis documentos"

Saludos

Me ocurre lo mismo, a pesar de haber instalado el hotfix siguiendo tos los pasos.

Realmente, la primera versión era la que mejor me funcionó.

Con la versión 1.30 y hotfix 1.31e instaldos el régimen de ascenso sigue siendo muy elevado en modo MANAGED, del orden de 6.500 pies por minuto. Debo haverlo manualmente.

¿Puedes hacer unas capturas de los paneles cuando esto ocurre?

Saludos

Hola:

He descubierto que solo se me producen aceleraciones y desaceleraciones cuando vuelo escenrios complejos o fotorealísticos.

te pongo tre capturas de un vuelo con escenario standar, sin landscape ni fotorealista.

En la tercera puedes ver el régimen que mantenía al pulsar con botón derecho sobre V/s.

Gracias

post-32311-0-27119900-1431997968_thumb.j

post-32311-0-57314600-1431997999_thumb.j

post-32311-0-31199000-1431998016_thumb.j

Pues cada vez tengo mas claro que es un problema de FPS....

Saludos

Hola compañeros alguien podría hacer un tutorial para instalar el hoy fix mis conocimientos son elementales.gracias

Baje el fix, lo instale y efectivamente se soluciono el problema de los motores pero desactivo el Radar de meteorología.. estoy re instalando alguna otra solución?

Saludos

• Create New...