We got a new video from World of Aircraft: Glider Simulator and are asking for some alpha/beta testers! Check this post.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Cooperkid

Hilo cerrado??

Recommended Posts

Para aclarar lo que compraste no es el "extended" esa versión está descontinuada, simplemente es Airbus A320/A321 nada más ;)

Según entiendo, para resolver tu problema debes instalar el "simconnect", lo puedes encontrar en la carpeta "redist" dentro de Prepar3d v2

Lo menciono porque en el otro tópico hablas del extended, esa era la versión anterior y ya no esta disponible para comprar, es por eso que Jon cerró tu anterior tópico porque tal vez el pensó que estabas pirateando.

Me alegro que ahora funcione.

Salu2

Ha sido por eso mismo.

Me alegro que se haya resuelto el problema, y que me hayáis quitado un disgusto.

Aclarar que un usuario legítimo va a merecer toda mi atención y dedicación. Y para servirles mejor, no puedo dedicar tiempo a usuarios que se "encuentran" las cosas en la red.

Es posible que CooperKid (con ese nombre, me atrevería a decir que es Chileno) se haya llevado un disgusto inicial por mi reacción. Lo lamento y le pido disculpas.

Espero que las acepte.

Un saludo

No pasa nada, fue obviamente fallo mio, no tienes la culpa de que yo creyera que había comprado el extended, de todas maneras mucha gracias a ambos.

Y no soy chileno, Soy español :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...