We got a new video from World of Aircraft: Glider Simulator and are asking for some alpha/beta testers! Check this post.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

joetsa

AIRBUS BUNDLE NO VA...

Recommended Posts

Buenas tardes!

Pues eso: tengo instalado el Airbus BUNDLE desde hace un mes, más o menos, y hoy a dejado de "volar" como antes.

No he cambiado ningún tipo de configuración en el simulador ni he tocado ningún paraletro del airbus.

Otros aviones vuelan perfectamente: PMDG, Captain Sim, Level D...!!! En las mismas circunstancias!!

Todos los movimientos (de cambios de cámara, cuando empieza el vuelo) todos los movimientos se han vuelto torpes, lentos...!!!

Lo he reinstalado un par de veces pero los problemas persisten!!

Alguna idea??

Muchas gracias!! Un saludo

La descripción es un poco inespecífica...

Pero vamos allá

¿Cuantos cuadros por segundo tienes cuando esto te pasa? (presiona mayus-Z para saberlo)

Saludos

Buenas!!

Pues misterios de la vida: he programado un vuelo para contestarte y... SORPRESA: va perfecto!!! Tengo el FSX Limitado a 30 fps y oscila entre 28,8-30 fps en la cabina virtual!!!

Lo dicho: misterios del FSX!!

Muchas gracias por contestar tan rápido!!!

Buenas, jrotaetxe!!

Pues otro misterio: ha vuelto el misterio! Otra vez va fatal!!

Los fps bajan a 10-15! No sé el porque fallo antes, volvió a funcionar y ha vuelto a fallar!

Lo he probado con las mismas circunstancias con el PMDG 737 y perfecto! Por qué baja así el rendimiento?

Gracias.

Sucede con todos los modelos?

Buenos días!!

No, solo con este!! He probado con los modelos de PMDG (738, 744, 748, 77L, 77W, MD11), CaptainSim (752, 753), Level D (763)... Y van perfectos! Oscilan los fps entre 28,8-30 en la cabina virtual!!

Y como puse en otro post, al ir a comprobar los fps, funcionó perfectamente, como los otros modelos. Y a las 3 horas... Otra vez mal!!

Un saludo

Con los modelos que he probado del Airbus BUNDLE, si!! Todos a320!!

Cuelga tu FSX.cfg

Tu equipo debería poder con los Airbuses sin despeinarse.

Saludos

Y lo ha hecho siempre sin problema! Antes el airbus x extended y ahora este!! Sin problema hasta ahora...!! Y lo raro es que no fuese bien, luego si, y ahora otra vez fatal!! Los otros modelos van de lujo...!!! Ahora te mando copia del archivo!!!

Buenas!

No me deja adjuntar ningún archivo. Sale un mensaje que dice que no tengo autorización para hacerlo...!!

El .cfg no creo que sea! No he tocado nada y hace dos días iba de vicio...! Cómo con el resto de modelos!

Es muy "raro, raro..."!

Un saludo. Seguiré intentando mandar el .cfg!

Buenos días!!

Aquí te mando el archivo .cfg.

Pero ya te digo que no creo que sea este el problema. Ayer estuve volando (Vuelo: AA 7, KDFW-PHOG, Level D B763, 08:35 h. de duración) sin problema alguno... Todas las fases del vuelo muy suave, sin tirones y con 29-30 fps. Termino el vuelo e intento otro con el Airbus Bundle, un A320 de United... Luego de British... Niki... Nada, imposible!!

Lo más extraño es que después de poner el primer post lo conecté para mandarte el tema de los fps y funcionó a la perfección!! Apago el equipo y al volver... Otra vez los fps a 10-11!! Y hace una semana estaba volando perfecto... Y el cambio ha venido sin modificar ningún dato ni parámetro...!!!

Espero tu respuesta.

Gracias y un saludo.

fsx.CFG.txt

Miraba tu fsx,cfg y todo parece en orden, es raro, por el momento no se me ocurre nada. Lo que si haria es reinstalar todo desde cero (Windows incluso) con actualizaciones y ultimos drivers e intentar otra vez a ver que pasa.

Salu2

Sácanos una captura de pantalla de cómo tienes inicializados los Airbuses.

A ver si va a ser el log...

Saludos

Perdona mi ignorancia pero "eso que es lo que es...!!"

Donde busco y hago eso...??

Un saludo!!

En Inicio--> Aerosoft --> Airbus A318/319 (creo)...

Programas de ajustes iniciales que se facilitan con la instalación. Sirven para "definir" los ajustes de entorno de ejecución de los Airbuses.

Saludos

Eso me parecía a mi...!!!

Pues asi es como lo tengo, tanto en los A318/9 y A320-1.

Gracias y un saludo

post-119858-0-48042800-1423501092_thumb.

post-119858-0-85774000-1423501100_thumb.

Miraba tu fsx,cfg y todo parece en orden, es raro, por el momento no se me ocurre nada. Lo que si haria es reinstalar todo desde cero (Windows incluso) con actualizaciones y ultimos drivers e intentar otra vez a ver que pasa.

Salu2

Buenas!

El .cfg está bastante "afinado"!! Y el FSX y todos sus addons instalados van de maravilla. Actualizaciones y drivers, a la última!

El problema tiene que estar en el Aerosoft Airbus Bundle. Algo se nos escapa...!

Un saludo

Bueno ya que publicaste las imágenes, desmarca "Force ECAM Software Rendering" esto es para forzar un poco más el video y liberar un poco de CPU, veamos como te va ;)

Salu2

Buenos días!!

Pues os comento:

Después de mandaros el post con las capturas del configurador de los A318/9 y A320/1, cargue un vuelo con el A320 de United y ... SORPRESA: ha ido de maravilla (29-30 fps). Casualidad?

Apago el equipo y al encenderlo sigo este orden:

1.- Abro el configurador del A320, no toco nada (lo dejo como la captura que os mandé) y lo cierro.

2.- Abro el fuel planner de Aerosoft del A320, lo configuro y lo mado al MCDU.

3.- Abro y configuro el ASN.

4.- Abro el FSX y cargo el vuelo. KLAX-KSFO. 53 min. de vuelo. Vuelo perfecto, ni un tiron y 28.5-30 fps en cualquier fase del vuelo...

Si no abro el configurador de Aerosoft (capturas que os mandé), NO VUELA BIEN!! ESE ERA EL SECRETO!! Pero un requisito que, en principio, nunca ha sido necesario para que el Airbus Bundle funcionase correctamente, no??

Aqui os lo dejo por si fuese de utilidad para futuros problemas y/o soluciones.

Ahora va de maravilla, como el resto de modelos.

Un saludo y gracias por todo...!!!

No puede ser.

No tiene que ver.

Deja el configurador como te dijimos (sin seleccionar esos dos parámetros) y vuela tranquilo, sin necesidad de andar abriendo los configuradores cada vez.

Y MUCHAS GRACIAS por dejar tus experiencias. Que se realimente la solución a los problemas es muy importante en el foro.

Saludos

Buenas!!

Ya me imagino que no tiene nada que ver pero he estado haciendo pruebas y si no lo cargo como he "posteado" antes, no funciona. Vuelve a fallar y a bajar los fps de forma exagerada.

Así que cada vez que quiera volar el Airbus BUNDLE (cualquiera de sus modelos) lo cargaré así...!!!

Un saludo y muchas gracias a vosotros!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...