Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

TaboGamer

Aerosoft Catalina Island UN SUPER LAG ¡¡¡AYUDA!!!

Recommended Posts

Hola, tengo un grave problema. Tengo FSX Steam edition (funciona igual que el Gold). Es que me descargue Catalina Island para FSX y me lo pude instalar pero no puedo volar cerca del aeropuerto porque tengo un lag odioso. Mi FSX funciona exelente sin lag sin escenario cerca. Pero cerca se traba horrible. No creo que sea a causa de mi PC porque tengo otros escenarios HD y HQ que funcionan bien. Esta es la informacion mas importante de mi PC:

-Dual Core Processor AMD E1 (1.4 GHz)

-270GB libres del disco duro. (Disco duro de 500GB).

-8GB de RAM.

-Directx 9.

-Laptop acer.

¡¡¡CONFIO EN SU AYUDA!!! ASDASDASDASDASDASD :excellenttext_s: :help_s: :help_s: :help_s: :help_s: :help_s:

Me imagino que tiene relacion con la parte fotorreal que incluye el escenario, puede que esa sea la causa del "lag" que mencionas, pero si nos muestras la configuracion de tu FSX podemos ayudarte de mejor manera ;)

Salu2

Yo tambien probe con la configuracion minima todo, la maxima y la media.... todos dan igual. Pero mi FSX es rapidisimo.

Sin%2Bt%C3%ADtulo.png

Me parece que el problema es tu laptop, tendrias que adquirir una mejor especialmente una que tenga un procesador intel de al menos 2.8 ghz

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...