Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Osk92

Problemas instalación Add-on AirbusA320/21 desde CD

Recommended Posts

Muy buenas,

Tengo problemas para instalar la Add-on del A320/21. Ayer la compré en formato CD (físicamente) al introducir el CD y abrir el instalador me salta un aviso para desinstalar los antivirus. Después de desintalar los antivirus temporalmente, elegir el idioma y aceptar términos y condiciones, el instalador me pide que introduzca mi email y código de registro que se me ha proporcionado a través de la online shop (¿?). Es decir, entiende que me lo he descargado en vez de comprar el CD por lo que no tengo el código válido de registro del juego (y por supuesto el que viene en la tapa del CD no funciona).

Por favor, ¿Alguien sabe como solucionar este problema?

He probado también a través del CRACK pero no da resultado..

Gracias de antemano!

Su post da a entender que está intentando violentar de forma ilegal los derechos intelectuales y de copia de Aerosoft-

Dado que esta es una actividad ilícita, bloqueo el hilo y paso informe al departamento legal de Aerosoft para que tome las debidas medidas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...