Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

IBE1003

Texturas Iberia

Recommended Posts

He instalado las texturas de Iberia en los nuevos Airbus y la cabina sale toda en negro, si cambio a otra textura que trae por defecto sale bien.

Alguien puede ayudarme a resolver el problema

Gracias

IBE1003

Las libreas y la cabina no tienen relación alguna....

¿Cómo está instalando las libreas?

Saludos

Brigadier,

En la nueva versión de airbus cómo va puedo recuperar las texturas de Iberia del airbus extended. Siguiendo instrucciones desmonté todo el airbus extended. Por cierto, hay nueva textura on la nueva imagen de Iberia. .?

Muchas gracias.

Alberto C

Jon,

gracias por tu respuesta

No había vuelto por este foro desde enero, de ahí el retraso en responder, pero más vale tarde que nunca....

Lo he probado y funciona. Ahora para que no se vaya a "negro el escenario" hay que cambiar el fichero texture.cfg que viene de "origen" en la carpeta que me dices por uno de los otros paintkit cuyos directorios "apuntan" ya a los directorios de la nueva versión y no a la del extended. Es el típico problema de cambiar directorios con las nuevas versiones.

Ahora estaba viendo el problema de salvar los vuelos... Cada vez que abría un vuelo guardado el avión estaba en "cold and dark" en cualquier a situación.... a pesar de seguir las instrucciones del manual en el apartado 3.5 famoso...

He visto que había en los foros en inglés este problema y la forma resolverlo, un poco de aquella manera: de abrir un vuelo guardado con un avión standard de FSX y luego desde dentro del propio FSX cargar el vuelo con el avión de aerosoft...

Me imagino que para próximas mejoras, intentareis solventar esto que no es especialmente elegante, pero en fin, que funciona...

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Alberto

On 15/12/2014 at 2:18 PM, IBE1003 said:

He instalado las texturas de Iberia en los nuevos Airbus y la cabina sale toda en negro, si cambio a otra textura que trae por defecto sale bien.

Alguien puede ayudarme a resolver el problema

Gracias

IBE1003

tengo el mismo proble instalo las texturas y la cabina de vuelve negra por completo y los default de el a320 de aerosoft si estan normal

• Create New...