Jaime Correa 0 Posted September 27, 2006 Share Posted September 27, 2006 He entrado por primera vez en la tienda "nueva" y cuando he ido a consultar mis productos adquiridos previamente (en la tienda download), y no están. Pensé que se transferían las cuentas de una tienda a la otra. ¿O no es así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexdiazb 5 Posted September 27, 2006 Share Posted September 27, 2006 Hola Jaime, efectivamente los datos se transferiran, es un proceso un poquito complicado a nivel de tiempo, pero estamos trabajando lo mas rapido posible para actualizar los datos . Saludos Alejandro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Correa 0 Posted September 27, 2006 Author Share Posted September 27, 2006 Entonces, no debo preocuparme, y esperar a ver si en un tiempo prudencial todo vuelve a la normalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Correa 0 Posted September 30, 2006 Author Share Posted September 30, 2006 Supongo que debí añadir signos de interrogación a mi anterior mensaje, ya que esperaba una respuesta. :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexdiazb 5 Posted September 30, 2006 Share Posted September 30, 2006 Jaime no debes preocuparte, en unos momentos colocare los pasos a seguir para verificar las ordenes y pedidos Saludos, Alejandro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Correa 0 Posted September 30, 2006 Author Share Posted September 30, 2006 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts