Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Thao pai pai

Dudas con FMC airbus A320/21

Recommended Posts

Hola compañeros ya vuelvo a estar aquí con mis dudas de novato en aviones grandes...

Estoy con el tema de la configuración del FMC del Airbus A320 y la verdad siguiendo tutoriales y demás pues voy saliendo del paso y aprendiendo. El problema de novato lo tengo cuando el FMC en el F-PLN me pide que inserte la "VIA" para los puntos de ruta, la verdad no sé de donde sacarlos :confused_s:

Yo saco los puntos de ruta a insertar con el RouteFinder http://rfinder.asalink.net/free/ pero allí no me pone las "VIAS" a insertar (o eso creo).

Pues nada a ver si alguien me saca de dudas :help_s:

Saludos y gracias por la paciencia!

Os paso un par de imagenes para aclarar de que hablo:

ySuzRn4.jpgF4bdw9N.jpg

Pues comenta aquí. El foro está para que te ayuden... Y para ayudar.

Saludos

Claro Jon, luego comento, aquí también me ayudasteis mucho con otro tema.

Un saludo amigo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Pues nada, que no lograba entender la inserción de vías en la FMC y ya logre entender como funciona el SID y escoger la via correspondiente y así sucesivamente con el resto de puntos de ruta, y la verdad se disfruta mucho introduciendo una ruta en la FMC y la realidad conseguida en tal elemento del Airbus

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...