Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JD2805X

Aibus Display negro

Recommended Posts

Hola Comunidad

tengo un problema con el X318/19/20/21 y todos tienen el mismo Problema

alguien que me ayude por favor

post-70254-0-83751400-1415715137_thumb.j

tengo el codigo de compra en caso de solicitarlos,

Saludos

Hola!

A mi me pasa lo mismo, he reinstalado de nuevo y nada, las dos pantallas en negro, y además con motores encendidos las palangas de gases las muevo pero los motores siguen al ralentí.......

Por si pudiera servir de algo, uso Vista 64

Gracias!

tube q instalar FSX para que dejara los registro luego instalar todo de nuevo.. este avion le hace falta un conneccion de fsx, q P3D no lo tiene,

asi se me solvento el problema x ahora

Aerosoft debe tomar asunto en el tema

ya que hay millons con este problemaa

Hola, Oscar.

¿Has configurado el Airbus con la herramienta que se adjunta al paquete?. ¿Qué tipo de render has elegido?

Juan. Si se "solventó" tu problema reinstalando FSX es que el problema no estaba en el avión, ¿no crees?

Y coincido que hay "millions" con el sistema completamente emporcado por las modificaciones en busca de un FPS mas...

Saludos

Hola, Oscar.

¿Has configurado el Airbus con la herramienta que se adjunta al paquete?. ¿Qué tipo de render has elegido?

Juan. Si se "solventó" tu problema reinstalando FSX es que el problema no estaba en el avión, ¿no crees?

Y coincido que hay "millions" con el sistema completamente emporcado por las modificaciones en busca de un FPS mas...

Saludos

Hola

Si, he probado habilitando el "Force ECAM soft rendering" y sin él, tengo una Nvidia 560 de 1GB trabajando con dos monitores de 27", creo que potencia como para que sea la GPU la encargada del render tengo pero no sé...a lo mejor necesito más gráfica..

He probado a reinstalar el A320 como Administrador ya que en la primera instalación no lo hice, aunque mi perfil sea Administrador cuando arranco el PC pero Windows es lo que tiene.

Espero que no tenga que reinstalar FSX porque será un duro trabajo....tengo instalados varios aviones complejos y no dan problemas, todos los PMDG, Concorde de Simlabs, algún Carenado pequeño, Dash de Majestic...etc....tengo el fsx.cfg editado para poder volar decentemente....no sé, la configuración de mi equipo es:

Vista 64

Intel Q9650 / 8GB Ram

He leido en los foros y si veo algún problemilla parecido en A318/319 pero casi todo en P3D y yo uso FSX

Se me escapa algo?

Muchas gracias

Oscar

Hola, Oscar. Debería funcionar con esa gráfica en modo Hw.

Qué versión tienes del FSX?

Saludos,

Siento mucha pena que aerosoft no pueda solucionar de una forma efectivas los producto que ellos mismo crean, es una verguenza que perdi mi DINERO por confiar en ustedes,

es evidente que solo responde para criticar o prohibirte expresarte, ya que viene al unico foro de soporte para recibir informacion de un producto que haz comprado y que ahora te dan la espalda. y esto no es un CHISTE,

Pedi ayuda por todos los MEDIOS y nadie me contesto, el post fue visitado casi por 98 visitante y nadie pudo decirte este es el problema.

estuve viendo en internet que NO solo Yo tengo ese problema si no hay mucho Miles con la misma falla,. envie mis dato de compra numero de orden y ni siquiera asi me brindaron informacion

es una pena que no halla una empresa que observe las irregularidades para darnos una solucion,

Aerosoft ha traicionado mi CONFIANZA tenia tantas ganas de volar este avion en P3D v.2 pero no pude por mas que insiste solor recibi insulto por mi mal English o por decir que el producto tenia falla,

No me queda mas que desearle suerte con sus producto y que los cliente que tienen sigan confiando en ustedes a pesar de no darle soluciones a sus problemas, como fue en mi caso,

saludos y buenas Tardes, :argue_s:

La solución se la dieron en el foro en inglés, 3 horas y 37 minutos después de que Vd. planteara su pregunta...

http://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/88734-helps-please-airbus-x-black/?hl=%2Bblack+%2Bscreen#entry635179

Le ruego que soporte su afirmación de que hay miles de usuarios con ese problema con datos. Por cierto, es un problema debido a una mala instalación del P3D o una desinstalación posterior del FSX a instalar el P3D a lo que Vd parece referirse. Nada que ver con el problema de Oscar

Vd. EXIGE la ayuda sin dar los datos correspondientes (Habla de P3D ahora, pero ha mencionado previamente al FSX), mezclando dos programas distintos e intentando crear alboroto, en lugar de cooperar para resolver el problema. Esta es su estrategia, crear alboroto para llamar la atención.

En este foro también nos tomamos muy en serio los insultos, mas cuando se refieren a dificultades de expresión en Inglés. Le ruego publique el link donde se le insulta en este mismo hilo. Valoraremos el caso y actuaremos en consecuencia.

Saludos

Administrador, le corrigo un error,

Nunca instale FSX y P3D al mismo tiempo

solo tenia instalado P3D. V2

la solucion leeida no sirvio y hice todos los paso habidos y por haber descargue los Sinconnect + Reinicie Pc Y nada

cree otra cuenta para ver si funcionaba y nada

pero ultima opcion me toco reiniciar el simulador e instalar FSX.

Repito NADIE me ayudo....

:mallet_s:

Buenas noches, lo primero soy nuevo en el foro y estoy muy contento de entrar en él, y espero aprender mucho con todos vosotros.

Refloto este tema porque me pasa lo mismo que al compañero Oscar y Juan, he instalado el nuevo Airbus A320/21 y se me quedan las pantallas en negro. He reinstalado como administrador y tampoco nada.

Yo vuelo con Prepar3D 2.4 y con ningún add on de aviones había tenido ningún tipo de problema.

Espero que me puedan ayudar ya que compré dicho avión con mucha ilusión de poder volar en él.

Saludos! y gracias de antemano

¿Ha probado las soluciones que se proponen en el hilo?

¿Cuál es su sistema operativo?

Saludos

Buenos días compañero, pues tengo Windows 7 64 bits.

A que solución concreta se refiere?

También he habilitado y desabilitado la opción mencionada mas arriba Force ECAM.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Y asegúrate que tienes las librerías c++ actualizadas...

Saludos

Buenos días

Pantallas funcionando!! Actualice las librerias C++ y poco más......También los motores cobran vida.....

Es una tontería pero que si no la sabes te priva de disfrutar!

Ale ahora a acumular horas de vuelo......

Mi FSX es el Gold+Acceleration

Por cierto que es el modo Hw?

Muchas gracias por todo!!

Un saludo

Oscar

Modo Hw:

Rendering realizado en el motor gráfico de la GPU

Muy contento de que te funcione.

Saludos, y gracias por dejar la noticia

Hola Jon, lo primero gracias por tu ayuda y por tu rapidez.

He mirado lo de las librerias C++ y las tengo actualizadas, igual te paso una imagen para que lo veas o no sé si falte alguna.

Espero que me puedas ayudar ya que tengo muchas ganas de volar con este bicho!

Por cierto me llamo Marcel :hi2_s:

TTHEySl.gif

Hola, Marcel.¿Cómo tienes configurado el rendering de las ECAM?

(programa inicialización que se suministra junto con el Airbus....)

saludos

Jon!!! Ya puedo volar era el Sim connect!!!

Gracias por la ayuda, y magnífico avión!!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...