Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

owvaka

manual embraer fhenom feelthere

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo aqui Por. Ayer me descargue en Aerosoft El Avion Embraer fhenom 100 de feelThere. La Descarga viene sin Manual de ningun Tipo. No se como Conectar la radio, sintonizar frecuencias ni Nada de eso. Alguien me podria Ayudar. gracias

Intentaremos ayudarte.

Pon un ticket al sistema de soporte de Aerosoft

Saludos

gracias por el interes. ya he intentado explicarme en support aerosoft pero no fue posible, ya que pide de que producto se trata y no aparece este embraer en la lista. tambien piden el nº de serie del producto el cual indico y dice se produce un error

gracias por el interes. ya he intentado explicarme en support aerosoft pero no fue posible, ya que pide de que producto se trata y no aparece este embraer en la lista. tambien piden el nº de serie del producto el cual indico y dice se produce un error

Buenas otra vez, he enviado varios mails a aerosoft pidiendo informacion por el pequeño problema que se me presenta con su producto. No he recibido ninguna contestacion. Como soy novato en este mundo de la simulacion aerea tengo alguna duda que aerosoft parece no importarle. La verdad es que pense que seria la mejor opcion de compra, pero veo que me he equivocado. Estoy defaudado por haber comprado este producto atraves de aerosoft

mira suele pasar, no te desesperes como eres novato al principio cuesta entrar en contacto con ellos hasta que aprendes ademas si no dominas el ingles muy bien te costará más. De todas formas dudo que si descargaste el embraer de la pagina oficial de aerosoft te haya venido sin manual, es una obligación del producto, pero como todo novato puede que no hayas sabido encontrarlo. Para mi aersoft son líderes como tienda, como grupo de soporte, el foro es de los más activos y siempre se dejan el cuello hasta que se soluciona el problema, no juzgues de manera precipitada y ten paciencia que a mi me paso lo mismo al principio pero poco a poco te vas sabiendo manejar. Al grano muy probablemente el manual este dentro de la carpeta sim objects, ahí ibusca la carpeta del embrear y después busca al que ponga documents, documentación docs. O si no busca alguna carpeta dentro de tu directorio de fsx donde ponga feelthere debe de estar por un lado que desconoces!

saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...