Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

NeoBoy

Avion No Despega (Usando Aerosoft Airbus Extended)

Recommended Posts

Hola A Todos

Soy nuevo en el foro y pues me estoy empezando a disciplinar en el tema de la aeronautica y empezando a recibir clases, hace poco instale el FSX para empezar a entrenarme, poco tiempo despues decidi instalar el aerosoft airbus extended solo porque me parece que las graficas y los instrumentos estan mas completos en estas aeronaves y por su realismo que en las propias que trae el FSX, pues todo estuvo bien durante la instalacion, y pues me puse a volar

Hasta aqui todo estaba bien me prepare para iniciar un vuelo, recorri la pista desde la puerta de abordaje y los controles funcionaban bien, quiero decir flaps, instrumentos de navegacion, radio, luces, motores todo. Hasta que llegue a la pista.

Estaba iniciando el takeoff cuando trate de elevarme el avion no se levanto, nada servia estaba como que si los controles estuvieran desasignados, el avion siguio en el suelo hasta que mejor decidi cerrarlo.

Alguien sabe si esto se deba a algun problema que pase por alto durante la instalacion (Aunque si se instalo sin problemas) o es porque hay algo que tengo que configurar en los controles, debo decir que estan bien, uso un joystick logitech de dos palancas Ehmm lo que me decepciono es que si funcionan cuando elijo un avion predefinido que viene con el simulador pero extrañamente no funcionan cuando elijo uno de los que trae el Aerosoft, todo funciona menos los controles para elevar la nariz y girar los alerones izquierda y derecha, para girar (perdon por mi ignorancia pero soy nuevo)

Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido y si alguien paso por esto si pueda compartir alguna solucion

Gracias, Jorge

Haga el vuelo paso a paso en el tutorial.

Estoy seguro que su avión no despegó porque estaba ,al configurado para despegar.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...