Recently we have seen a lot of codes used to unlock our products being offered for discounted prices. Almost all of them are bought using stolen credit cards. These codes will all be blocked by our systems and you will have to try to get your money back from the seller, we are unable to assist in these matters. Do be very careful when you see a deal that is almost too good to be true, it probably is too good to be true.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jaimedo41

GoFlight compatibilidad y funcionamiento

Recommended Posts

Tengo problemas casi desde un principio con los módulos de GoFlight.

Tengo los siguientes:

- GF EFIS

- GF166A VRP

- GF-T8

- SECM

- GF-CMP Advanced Autopilot

- GF-TQ6

- El volante de cuernos

- Pro Pedals

Solo me funciona bien el volante, los pedales de Propedals (aunque a veces se me va un poco hacia la derecha en los despegues) y GF-TQ6.

El GS EFIS, nunca me ha llegado a funcionar

Y el resto, funciona hasta un cierto tiempo, entre unos 10 o 20 minutos. Esto es lo frustrante, cuando más a gusto estas volando, dejan de funcionar y tengo que seguir haciendolo manualmente con el ratón.

Si alguien me puede ayudar, sería de gran ayuda, ya que todo han sido pruebas y pruebas mias, ya que las respuestas en inglés de GoFlight, no me acaban de salir bien.

Agradecería a quien le haya pasado igual o algo parecido o que sepa de esto que por favor si me puede ayudar. Muchas gracias de antemano, ya que estoy muy desilusionado por haber adquirido este material y no poderlo utilizar y disfrutar como debería de ser.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...