We got a new video from World of Aircraft: Glider Simulator and are asking for some alpha/beta testers! Check this post.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guido Piermarini

Fokker 70/100 Windows 8 PROBLEM!

Recommended Posts

Hola! Estoy teniendo un problema con el Digital Aviation Fokker 70/100 en W8. Se instalo correctamente. Inicio el FSX, Selecciono el avion y le doy ok. Tarda 1 minuto o 2 minutos en cargar el avion. Hasta ahi ok. Cargo el escenario y le doy ok. Ahi es cuando el simulador se queda trabado y no me queda opcion de cerrar el FSX con el administrador de tareas! Yo se que en W7 Anda bien pero mi pc es con W8 de 64 bits. Si alguien sabe o puede aportar una idea seria estupendo!

En que directorio esta instalado FSX? Abres todo como administrador? Eso te pregunto porque el UAC de win 8 puede estar perjudicando el funcionamiento correcto de FSX

Hola! El fsx esta instalado en Archivos de programa (x86)/ Microsoft Games/ Microsoft Flifght Simulator X . Si, lo ejecuto como administrador al abrir el fsx y el UAC esta en el maximo nivel!

Ok tal vez si reinstalas el avion? Tal vez funcione. Otra cosa, cuando tu inicias el vuelo dices que se queda trabado, es decir te aparece la pantalla de carga o se queda negra la pantalla?

Hola! No, lo selecciono y se queda trabado el fsx con el avion seleccionado! Lo elimine no lo tengo instalado! Pero quieri ver si puedo volarlo ya que me encanta ese avion!

Creo que por el Win 8 es que hay este problema, de hecho hay muchas personas que han reportado ciertas fallas con los addons, al momento no tengo muchos addons pero me va bien hasta ahora.

Yo tego el windows 8 de 64 bits y el Fokker 70/100 de Digital Aviation que lo compre en Flight 1 me traba todo el fsx y es imposible de usarlo! Y quiero usarlo y quiero volarlo!

Si! Pero ese modulo no lo tengo! Osea no lo puedo desactivar! Al seleccioar el avion lo que sucede luego de que le doy ok se carga y aparece en la pantalla del fsx pero ahi es cuando se queda trabado! No se cuelga ni nada, solo que se traba y no me queda otra que usar el administrador de tareas para cerrarlo!

Otra cosa más, utilizas win 8 o win 8.1, tambien esta actualizado completamente? No se que modulos utiliza el Fokker 100 pero creo que a veces requieren cosas como net framework y/o microsoft visual

No creo que sea necesario el video, sin embargo que versiones de microsoft visual tienes, me imagino que al menos esta instalado la version 2005 que FSX utiliza o si tienes tambien net framework 3.5?

Vaya, esta muy raro, lo unico que se me ocurre es que reinstales todo incluyendo el simulador, no se me ocurre otra solucion por el momento :(

jaja una pregunta más, cuando se queda trabado, es decir inicias el vuelo y no pasa nada, cuanto tiempo esperaste hasta cerrarlo con el admin de tareas?

Abro el FSX como administrador. Elijo el avion que en este caso es este fokker que me esta dando dolor de cabezas. le doy ok, Espero 40 segundos y se carga el fokker. una vez que aparece el fokker aprieto para seleccionar el aeropuerto y ahi se queda trabado unos 3 minutos! Y cuando pongo para volar aparece el circulito azul y ahi lo cierro con el administrador de tareas porque no responde!

A ver intenta lo siguiente: carga un vuelo con el ultraligero en la ubicacion default, una vez que tenga el vuelo cargado cambia de avion y elige el fokker. Tambien intenta desfragmentar el disco duro, tal vez mejore la situacion

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...