Support overload. We are currently seeing 65% more demand for support then we normally see. We can only assume this is because more people are at home due to the corona crises. Our complete support staff is online and they are working flat out, but it will take some days before we can scale up resources. Please be patient.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guido Piermarini

(Ayuda) FMC SPEED Airbus Extended FSX

Recommended Posts

Hola! Espero que me puedan ayudar y entiendan lo que quiero decir.

Una vez programado el vuelo y despegar, pongo el piloto automatico para que siga la ruta que hemos cargado en la FMC , la altitud y la vertical speed. Hasta ahi vamos bien! El problema comienza con el autothrotlle. Cuando pongo el autothhrottle en CLB para que despues siga la velocidad de la fmc y luego la de descenso, me pasa lo siguiente: Teniendo el autothrottle activado cuando estoy en ascenso me sigue la velocidad automatica de la fmc, pero cuando llega a la altitud de crucero no la sigue mas, disminuye de golpe hasta 170 nudos y no se mueve de ahi y solo puedo seguir el vuelo con la velocidad automatica pero guiandola desde el panel de Autopilot (osea que se ven los numeros y no las rayitas). Espero que se entienda por no se como explicarlo de otra forma. Gracias!

Aca les dejo el problema que tengo! Soy de Argentina y es un vuelo desde Aeroparque a Montevideo! Les dejo un video para que se den cuenta de lo que me pasa! Uso Windoes 8.1 Gracias y espero la auyda de todos!!!!

Hola Guido...

Necesito que me captures tu plan de vuelo en el FMGC y (muy importante), tu cumplimiento del mismo.

Se te baja a 170 porque tienes una restricción de velocidad que te limita a 170 en ese tramo, es decir, tu propio plan de vuelo le está indicando al aparato que vuele ese "leg" a 170...

Un saludo

Ahi esta el problema!!!! La FMC me indica una velocidad por ejemplo de que en ese tramo vuele a 300 nudos y no la respeta!!!! Ahora subo un video de como hago el plan de vuelo asi me ayudan y me indican los errores y la faltas que tengo! Gracias.

Quiero aclarar que me pasa este problema con solo este avion y con cualquier ruta que haga con este avion!!! Asi haga aeroparuqe to Montevideo o Ezeiza to Santiago de chile me pasa lo mismo!!!! Es problema del avion! Estoy seguro! Vuelo el 737 de pmdg hago las mismas rutas y nada, el majestic dash 400 y no pasa nada!!! Gracias chicos/as por la ayuda!

El avión esta bien. Lo que parece estar radicalmente mal son las bases de datos de tu AIRAC para el extended. Faltan puntos en el approach.

Actualiza y comprueba si te va.

Saludos

Hola! Desinstale el Airbus Extended y lo instale nuevamente ! Ademas le instale tambien el AIRAC 1409 y nada! Todo sigue andando mal! Osea mal el tema de la velocidad el resto todo bien!!!! Uso Windows 8.1 de 64 bits!

Desde Cold and Dark, conecta baterías y saca una foto de la pantalla inicial del FMGC.

Dime también cual es tu proveedor de AIRAC

Saludos

Ok! Mas tarde o quizas mañana trate de publicar lo que me esta pidiendo! Disculpe la pregunta que le voy a ser! Yo vuelo boeing el 737 de pmdg y recien ahora me estoy familizarizando con Airbus! FMGC es la FMC!?

Donde programas la ruta, flaps al despegue...

Flight Management Guidance Computer, aunque en realidad, donde se meten y visualizan los datos es el MCDU. El FMGC los mastica y los escupe via canales de comunicación hacia las superficies de control y tubos...

Pero se usan los dos para lo que es el MCDU.

Saludos

El Airac es único, como el anillo,

Lo que hay es dos proveedores. Uno de ellos es Aerosoft.

Saludos

Pues no estas instalando el Airac adecuado....

Ten en cuenta que cada avión tiene su propia distribución de AIRAC adaptada a su base de datos

Hola! Instale el AIRAC 1409 Como administrador y por suerte se instalo perfectaemnte sin ningun problema! Aunque sigo con el problemita de la velocidad!!!! En vuelo cruzero baja a 160 o 170 nudos y se queda ahi! Ya es un fastidio este avion! Uso windows 8 de 64 bits (que en si es compatible) le instalo el AIRAC que se instalo bien (osea aparece los datos correctos en la fmc) y el tema de la velocidad sigue existiendo! Es mas hoy lo desinstale por completo y lo volvi a instalar! Le instale el AIRAC joya! Pero sigue el conflicto! Gracias por la ayuda!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...