We got a new video from World of Aircraft: Glider Simulator and are asking for some alpha/beta testers! Check this post.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ECALR

FSX se cierra despues de aterrizar

Recommended Posts

Buenos días.

Tengo instalado FSX en directorio exclusivo c:/FSX tengo W8.1, memoria de sobra, y una vez instalado el AXE 1.16 todo parece ir bien. He configurado el avión y arranco FSX , elijo avion y aeropuerto y todo va bien. comienzo con cool&dark y realizo todos los pasos para volar una ruta. todo lo sigue haciendo bien. Vuelo la ruta, aterrizo y comienzo a abandonar la pista. es ahi, cuando el copiloto realiza las operaciones de after take-off cuando el FSX se cierra sin decir nada. pero no ocurre siempre, y de ahí mi duda. Por supuesto otros aviones no cierran el FSX en ese momento, ni en otros.

He terminado vuelos completos sin problemas, pero en algunos, y cuando menos te lo esperas, se cierra el FSX y siempre en ese punto.

¿Que operación realizará el AIRBUS X Extended en ese preciso momento para que se cierre el FSX?

¿Como puedo analizar o determinar cual es la cuasa de tal comportamiento?

He de decir que el problema empezó a pasar cuando utilicé por primera vez la grabación de datos de vuelo. Esto podría ser una pista.

Podría alguien conocer si esto ya ha pasado y ofrecer una solución.

PD.: Desinstalé y volví a instalar nuevamente, pero el comportamiento sigue igual.

Pienso que es un OOM Out of memory, es decir que FSX excede el uso de RAM de 4 GB, seria bueno saber que escenarios utilizas, texturas REX? y tambien saber la configuracion actual de tu FSX

Puede ser el UiAutomationcore.dll

Busca en la red "UiAutomationcore.dll FSX" y aplica el parche.

Cuéntanos cómo te va

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...