Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kachiski

Airbus X extended liveries

Recommended Posts

Hola , me compre y descargue el juego de la pagina oficial de aerosoft , y todo bien durante la descarga hasta que cuando voy a elegir un avion en vuelo libre , me doy cuenta que solo tengo 8 aviones a elegir de los 40 y pico que vienen.. <_<. Y si miro en las carpetas de microsoft games / FSX/ Sim obj/aeronaves... Estan todas las carpetas de todos los aviones que se supone que tendrian que venir..

Alguien sabe la solucion o a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias de antemano...

tienes seleccionado la opción ver todos? Yo no vuelo el extended demasiada calidad para mi ordenador, de todas maneras, en este mismo foro en el apartado de descargas y creo recordad que había un subapartado de airbus x extended con unos cientos de miles de texturas para descargar gratuitamente echos por la peña del foro y diseñadores buena gente que no te cobra. simplemente busca las que quieras e instalatelas

Si , lo tengo todos seleccionados , pero es rarisimo que solo salgan unos cuantos especificamente y mira que he desinstalado e instalado veces el software... Mandare un email a los de aerosoft si no sabe nadie porque me pasa esto..

haces bien, lo solucionan muy rápido, ya verás. De todas maneras mirare lo que te dije, tienes muy buenas texturas dentro del foro por si te interesa alguna!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...