Support overload. We are currently seeing 65% more demand for support then we normally see. We can only assume this is because more people are at home due to the corona crises. Our complete support staff is online and they are working flat out, but it will take some days before we can scale up resources. Please be patient.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Manolix

AXE en Prepar3d v2.1

Recommended Posts

Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien ha podido instalar sin problemas, el AXE 1.16 en Prepar3d v2.1 para que me pueda ayudar al respecto.

En mi caso, no me funciona el Cold/Dark pese a ejecutarlo en la MCDU 2. De igual manera al girar la perilla derecha del regulador del ND, ésta sigue en negro. El único sonido que escucho de la aeronave es el de los motores, Del Saitex pro 52 solamente reconoce el botón de frenado y los de Flaps ya que puedo mover el avión con las teclas F1 al F4 pero no obedece a los giros. Reemplacé el ASC publicado por Mathijs y el problema persiste, también usé el hotfix 19 y no tuve resultado alguno.

Cualquier opinión me sería de gran ayuda.

Gracias desde ya

Estimado Manolix.

Lamentablemente Aerosoft no garantiza la compatibilidad del AXE con P3DV2.1. En realidad, ni siquiera con P3DV2.0 aunque hablemos contínuamente del asunto.

Estamos trabajando en ello, pero por el momento el P3DV2.1 no está soportado desde Aerosoft.

Saludos

Estimado Jon

Realmente es preocupante aquello. En mi opinión muy personal, creo que gran parte de esta "culpa", por decirlo así, ha sido del mismo P3D, que se suponía que sólo iba a ser aquello: P3D, y que ahora ya presenta su versión 2.1 traspasando gran trabajo a todos los desarrolladores que teniendo ya un stock con versiones base, deben nuevamente rebobinar todos los procesos para poder ajustarse a las nuevas actualizaciones.

Aún así pienso que Aerosoft no debiera quedarse pie atrás y mucho menos al tratarse de sus aviones estrella, lejos los mejores del mercado. en mi caso el AXE que funciona en un 96% en su versión 1.10 ya que el único inconveniente que presenta es el ND que no obedece a los cambios de rumbos, permanece congelado. Quizás debieran comenzar el soporte desde esa versión ya que es la que presenta menos problemas que la 1.15 y la 1.16 en el P3D.

Un comentario muy responsable,con el debido respeto y el reconocimiento a la labor de vuestros desarrolladores.

Cordiales saludos

Manu

No, no entiendas de mi respuesta que nos hemos quedado durmiendo en los laureles.

Estamos trabajando en el asunto, pero, como bien dices, el cambio de una coma en el código de P3D puede llegar a suponer la revisión de TODA la gama de productos de un tipo (escenarios, por ejemplo), lo cual puede llegar a suponer que algunos desarrolladores tengan que enfrentar el problema de o cobrar para entregar al cliente algo que ya tenía, lo cual va a ser "impopular" por decir algo suave, o tener que trabajar y poner a disposición de los clientes recursos (servidores de bajada, soporte...) a cambio de nada.

Pero te confirmo que se está trabajando en la compatibilidad P3D 2.1

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...