We got a new video from World of Aircraft: Glider Simulator and are asking for some alpha/beta testers! Check this post.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DEPRIP

Instalación Aerosoft - Airbus X Extended A320/A321

Recommended Posts

Hola a todos.

Acabo de comprar el Airbus X Extended A320/A321 en su versión digital para FSX y tengo una duda y es que no sé si debo descargarme todo lo que me viene o sólo algunas cosas porque sea lo mismo pero con diferente formato (PREPAR3D.zip o PREPAR3D_MCE.zip)

Os dejo pantallazo de lo que tengo para descargar:

Sintiacutetulo_zps0d8d47b9.jpg

Los links que voy a utilizar son los Europeos y por ahora he descargado e instalado:

AS_AIRBUS-X-EXTENDED_FSX_PREPAR3D.zip. Al final me pide que instale creo que las voces ya también lo he instalado.

AS_AIRBUS-X-EXTENDED_FSX_PREPAR3D_PAINTKITS.zip. Esto lo he descomprimido solamente y me salen otros archivos comprimidos que creo que son las "pieles" para las diferentes compañías aéreas. Estos como se instalan ?

Y el resto de archivos me los estoy bajando pero no sé si hay que instalarlos

Aprovecho la paciencia para preguntaros también si sabéis donde podré estar atento a posibles actualizaciones. Si hay algún link donde mirar cada poco o algo así

Gracias por la ayuda

Bájate uno de cada, de los servidores que mas te gusten, aunque necesario sólo es el paquete base. El MCE es para control por voz y el painkit, para crear tus propias libreas.

Desconozco cómo se instalan libreas en P3D. En cuanto a las actualizaciones, has de abrir una cuenta en la página de Aerosoft e "inscribir" tu AXE en la página de actualizaciones (columna abajo a la izquierda)

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...