We got a new video from World of Aircraft: Glider Simulator and are asking for some alpha/beta testers! Check this post.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rafael Figueroa

Grave Problema Display (Ruta) Airbus Extended X

Recommended Posts

Hola a todos,

Después de probar reinstalando mas de una vez, como administrador, desinstalando y eliminado con el tune-up los archivos de registro y demás, me sale el mismo error, el cual se ve claramente en esta fotografía:

smnv.png

04zh.png

La ruta que he ingresado correctamente en la MCDU no se muestra en las pantallas, pese a que todos los selectores están en la posición correcta y cuando escojo el HDG en modo manual, me sale una raya verde que no se mueve. Pueden ayudarme? Mi sistema operativo es Win 7 a 64 bits.

Gracias!!

Lo primero que veo es que no estas en Full Managed...

Pulsa en la FCU (botón izdo del ratón) los selectores de velocidad, rumbo, altitud seleccionada y régimen de ascenso (tras haber ingresado altura inicial).

Vuelve a capturar pantallas a ver qué vemos.

Otra cosa es que nos des tu plan de vuelo...

Saludos

Mil gracias... lo haré... Estoy probando otra solución y se trata de la instalación del NavDat de Navigraph y el antivirus que no permite una instalación limpia.

Ya sabes. Para que la cosa esté en orden ---. ---. HHHHH .--- en la FCU. Eso, antes de empezar a rodar. Si no, algo va mal. Luego ya podrás poner en manual lo que quieras...

Y no hay por qué darlas. Estamos para ayudar (y para que nos ayuden)...

Saludos

Hola Jon. Desinstale y reinstale sin el antivirus y ahora veo la ruta... pero la linea extraña verde sigue cuando en HDG esta en manual... La ruta es SKBO (Bogota ElDorado) - SKBG: (ZIP W9 PIE). Ahora fotos en el modo "Full Managed" y el HDG en modo manual, cuando sale la linea verde. Que opinas?

y8vo.png

hktr.png

4f19.png

Opino que te funciona....

En HDG, la línea verde muestra... el HDG. Si quieres "moverla", coloca el rumbo en manual y varía el rumbo.

Un saludo

Esa raya verde está puesta ahí porque en el Airbus original la pone cuando vuelas con rumbo en en modo Selected...

No ocurre nada. Está perfectísimamente bien

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...