If you want a Honeycomb Alpha for Christma you better order fast because we are quickly running out of stock!

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pacomad

New afcad lemd norte 2013

Recommended Posts

tengo el nuevo afcad lemd norte barjas , con rodadura real y aterizage de 32 y despeóge 36 los aparkqmientos reales

me funciona bien en global ai traffic los iberias a340 he cambiado los codigos SIBE y asi los grandes van a t4s luego los aea a330 tambien he puesto SAEA y estan en t1 eso tienes que cambiar en lis aircraft de loas aviones y se aparcaran alli la rodedura es justo igual que en la realidad creo que solo me falla cuando llueve aterizan en 36 fero si ha buen tiempo es todo corecto pruebarlo afca lemd es de fs2004 pero funcionára en fsx creo el af2-lemd-norte lo pndtre luego

Perdona tio, pero me podrias pasa ese afcad, mi lemd de megaairport haces unas cosas muy raras. pero bueno MIl gracias

Perdona tio, pero me podrias pasa ese afcad, mi lemd de megaairport haces unas cosas muy raras. pero bueno MIl gracias

Hola vale llegare a casa y te lo paso

funciona con icea traffic v4 estan los gate puestos como la realidda rodadura real

I have the new AFCAD LEMD barjas north, with actual rolling and aterizage 32 and 36 despeóge real aparkqmientos

I work well in the overall ai traffic Iberias SIBE a340 codes have changed and so will the big T4S then aea a330 have also put SAEA and t1 are in that you have to change planes aircraft lis praises and will park there is rodedura is just as in reality I think I only fails when it rains in 36 fero aterizan if you have good timing is everything corecto pruebarlo afca LEMD is work in fsx fs2004 but I think the af2-LEMD-north will then pndtre

Please descripe your Problem in the English Part of the Forum. Thank you.

I'll move it to the spanish section, as your translation (Google?) doesn't make sense.

tengo el nuevo afcad lemd norte barjas , con rodadura real y aterizage de 32 y despeóge 36 los aparkqmientos reales

me funciona bien en global ai traffic los iberias a340 he cambiado los codigos SIBE y asi los grandes van a t4s luego los aea a330 tambien he puesto SAEA y estan en t1 eso tienes que cambiar en lis aircraft de loas aviones y se aparcaran alli la rodedura es justo igual que en la realidad creo que solo me falla cuando llueve aterizan en 36 fero si ha buen tiempo es todo corecto pruebarlo afca lemd es de fs2004 pero funcionára en fsx creo el af2-lemd-norte lo pndtre luego

Si algien lo quiere porfavor que me de su coreo aqui no lo puedo subir lo ahora estoy haciendo el sur

I'll move it to the spanish section, as your translation (Google?) doesn't make sense.

sorry im no speak english yo email send and me send fille o dll

te paso mi correo ed.gasull@icloud.com!

tiene despegues en la 14L/R y aterrizajes en la 18l/R? porque el afcad original las opciones son aterrizaje y despegue por las 18L/R, despegues por la 36L/R y aterrizajes por la 32L/R o despegues por la 18L/R y aterrizajes por la 14L/R que esa es la opción que me deja flipando en colores, porque no soy piloto en la vida real, pero observando los procedimientos que conozco, como pasajero y utilizado el sentido común, es algo que es más falso que judas y que por lo menos en mi presencia nunca se ha hecho. porque hay peligro de colisión real e inminente no solo con los aviones que despegan o aterrizan si no porque hay un problema en el aterrizaje y te tragas la T4 . Ademas dejar inoperativas las pistas con sistemas de aproximación automática en un aeropuerto internacional con una magnitud de trafico como el que tiene barajas... no se.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...