Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Leomad87

Aerosoft 2013

Recommended Posts

Hola compañeros de Aerosoft, llevo un tiempo buscando por internet si encuentro respuesta a mi pregunta pero al no encontrar nada me decido a abrir este tema. Hace un tiempo he visto anunciado en Aerosoft el Mega Airport Frankfurt y Heathrow con fechas de lanzamiento el 11 de Noviembre de 2012 y de un momento a otro no veo dichos anuncios en la pagina.....Alguien me puede decir que ha pasado con estos proyectos?? Siguen con idea del nuevo lanzamiento???

Saludos y muchas gracias.

La verdad, desconozco en que pagina has mirado, pero te aseguro, que llevan publicados hace mas de 6 meses.

La verdad, desconozco en que pagina has mirado, pero te aseguro, que llevan publicados hace mas de 6 meses.

Publicados hace mas de 6 meses??? Dónde?? Yo no los veo en Aerosoft....!!!!

Pues, tendras que buscarlos, por que te aseguro que estan, incluso comprando el de Heatrow te llevas Gatwick.

Pues, tendras que buscarlos, por que te aseguro que estan, incluso comprando el de Heatrow te llevas Gatwick.

Hola... si al que te refieres es a este, pues es el mismo que ya tengo... la V2 de UK2000

http://es.shop.aeros...anguage=espanol

Estimado, en ningun momento has comentado que tenias alguna versión. Ahora ya no se a que producto en concreto te refieres, yo tengo los dos aeropuertos que mencionas de Aerosoft, lo unico que el mio no incorpora el de Gatwick y es el v1. Pero los dos el de Frankfurt y e de Heatrow, son de la serie Mega y creo que los tengo desde el 2010.

Estimado, en ningun momento has comentado que tenias alguna versión. Ahora ya no se a que producto en concreto te refieres, yo tengo los dos aeropuertos que mencionas de Aerosoft, lo unico que el mio no incorpora el de Gatwick y es el v1. Pero los dos el de Frankfurt y e de Heatrow, son de la serie Mega y creo que los tengo desde el 2010.

Si yo también tengo la serie Mega de aerosoft que son creados por Sim-Wings pero he leído, incluso lo pude ver anunciado aquí en aerosoft que tenía fecha de lanzamiento el pasado día 23 de Noviembre un nuevo aeropuerto de Heathrow y otro de Frankfurt pero de un momento a otro ya no están. Bueno espero que no tarden mucho en salir a la venta.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...