If you want a Honeycomb Alpha for Christma you better order fast because we are quickly running out of stock!

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jgisbert

Dangerous airport 1

Recommended Posts

Lo primero que debes hacer, es ver que configuración del apartado escenario te aconseja el citado addon. Este tiene que venir en la documentación del mismo, indicando como tienes que configurar en FSX, tamaño de la malla, resolución etc. Si una vez configurado sigue el problema, ver si estas utilizando alguna malla tipo Fs GLobal o programas parecidos, estos pueden causar fallos en algun addon, aunque yo hasta la fecha usando el programa anterior no me ha creado ningun conflicto, pero es cuestión de probar.

Un saludo

Lo probaremos, tengo instalado Ultimate terrain y nunca tuve problemas con ningun escenariio, solo con este. gracias

En principio UTX Europa, no incorpora malla que yo sepa, si no entraria en conflicto, por ejemplo con FS Global, pero si es cierto que al incorporar detalles de suelo, puede ser que te este causando alguna incompatibilidad. Desmarcalo, sin eliminar en la biblioteca de escenarios y prueba a ver si se corrije el error. Prueba a instalar en la biblioteca por debajo de UTX y sobre todo, no se exactamente como instala los diferentes escenarios el instalador, te comento, cuando instalador incorpora a la biblioteca dos carpetas de escenario, si ese fuera el caso, prueba a invertir la prioridad, osea la que este mas arriba la permutas.

Te pongo un ejemplo:

En Canarias, yo tengo una carpeta para cada isla, que incorpora la malla con el fotorealista y otra con el aeropuerto. El orden sería:

1) Aeropuerto

2) Malla

Asi de arriba a abajo, si se invierten dan problemas como los que tu posteas.

Por eso el orden en la biblioteca de escenarios de FSX, el orden debería ser de abajo hacia arriba:

1-Las Mallas por defecto de FSX, despues las de globlal seguido de los UTX que tengas y por ultimo los mapas que tengas fotorealistas, si los tuvieses y por ultimo los addons de escenarios.

Tendras que ir probando y comprobando el orden.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...