Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

CarlosZugazaga

Aeropuerto de El Hierro X (FSX+P3D)

Recommended Posts

He descargado ayer mismo el Escenario "El Hierro X (FSX+P3D)" al comprarlo en Simware, y me aparecen en la plataforma de aeronaves

4 ó 5 vehículos - remolcadores y de carga de equipajes - suspendidos en el aire a poca altura del suelo.

El resto de los vehículos que se hallan en el aeropuerto se encuentran a nivel de suelo correctamente.

He comprobado la elevación del suelo de la plataforma, y está correcta (de acuerdo a las cartas en vigor publicadas).

Cómo los puedo "bajar al suelo" ?

Les escribí una nota a Simware en Español nada más observar el problema, pero no me han contestado.

Gracias anticipadas.

Me voy a quedar sin saber la causa de el fallo que he tenido en el Escenario de "EL HIERRO X" y si se reproducirá en los próximos escenarios

de Canarias que tienen previstos. Pero no he recibido respuesta alguna de vosotros ni tampoco de Aerosoft...

Lo he solucionado, sin ser consciente de ello, al instalar unas actualizaciónes de mi GEX (Ground Environment X).

Saludos.

A mi me ocurre lo mismo, que actualización has aplicado? Saludos

A mi me ocurre lo mismo, que actualización has aplicado? Saludos

Oid a mi me pasan dos cosas rarísimas cada vez que llego a final de aproximación visual en la pista 34 me dice el atc que siga volando sin aterrizar, en el aeropuerto no hay ni un puto avión, si ignoro al atc y aterrizo, no me viene niguna opcion de solicitar puerta o contactar con tierra (en cualquier otro aeropuerto nomal si puedes aunque ignores al atc) y luego encima los vehiculos que hay son los que hay por defecto con fsx y eso que tengo el AES instalado con el hierro en FULL. Estoy desesperado alguien me ayuda?

utilizo el que hay por defecto. no me he comprando addons de trafico todavía. no hay pelas. luego también el AES 2.30 no me deja configurar los parámetros del avión. Pero lo solucioné reinstalando el programa

Mira aprovecho para que seas mi salvador walter.

he posteado hacen segundos esto en ingles pero aprovecho y que somos hispanohablantes y nos entendemos mejor.

Me instale windows 7 ultimate N 32, fsx con aes y bastantes addons gratuitos sobre todo texturas. me iba genial. aes me iba muy bien, el atc me llamaba por el nombre de las compañias de mis texturas y encima en el seleccionador de compañias por defecto (world travel orbit.. etc) de la pestaña detalles podia seleccionar el nombre de las compañías de mis texturas (iberia, lufthansa etc ademas de orbit y etc)

Bien resulta que tuve un problema con windows pues no era genuino y un buen día iniciando el ordenador la pantalla se me ponia negra en un determinado punto del inicio del sistema. total que decidí reinstalarme windows esta vez con uno legal home premium 32. y resulta que FSX me va lento, cuando intento configurar los parámetros del avión seleccionado o la misma configuración, me salta "start aes from path" cuando antes me iba bien, lo reinstale y la cosa esa persistia y para colmo cuando instalaba las texturas que tenia en el antiguo, no se porque no podia hacer todo el rollo de las compañias que antes te explique.

LARGO E jajaja agradezco tu paciencia

Quiero saber que versión de windows es mejor para jugar a FSX con los addons de aerosoft sin windows 7 ultimate o windows home premium, si de 32 o de 64 bits y mi ordenador es un macbook pro con boot cam OSX 10.7.5 (lion)

lo segundo. Saber como cojones soluciono el error de AES 2.30 lo de "start form the path" y puedo volverlo a utilizar de manera normal y que conecte bien con FSX

Por ultimo como hacer para poder seleccionar en detalles del avión, en la ventana atc el nombre de la compañia de mis texturas, que me aparezca iberia, lufthansa y no solo orbit, world travel)

Un saludo y muchas gracias!

Son varias cosas jeje, haber empecemos con WIndows, lo mejor y recomendado para cualquier situacion incluso que no sea FSX es instalar Win 7 Pro de 64 Bits eso es bueno si tienes mas de 4 GB en RAM, para lo de AES puedes intentar reinstalarlo (no necesitas borrarlo) pero haciendo click derecho sobre el instalador y luego click en "Ejecutar como administrador" es probable que te funcione bien. Para que te aparezcan los "callsings" o nombres de forma correcta en la ventana del ATC, entras a este link y seleccionas la version correspondiente con tu simulador FSX http://www.editvoicepack.com/ este programa gratuito te permite agregar nuevas voces al ATC ademas que tienes otras opciones extra, para esto vas a AVSIM y buscas en SOUND los packs de aerolineas o las que quieras (es un poco aburrido hacer esto pero vale la pena). Bueno mi amigo esto es todo por ahora, si necesitas algo mas estoy aca para ayudarte.

Atentamente,

Walter Almaraz

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...