Support overload. We are currently seeing 65% more demand for support then we normally see. We can only assume this is because more people are at home due to the corona crises. Our complete support staff is online and they are working flat out, but it will take some days before we can scale up resources. Please be patient.

Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JD2805X

Airbus X extended -TOGA (CLB)

Recommended Posts

Hola Comunidad Aerosoft..

Reciban un saludo y un Feliz Año atrazado.. Deseandole lo mejor..

Adquiri el Airbus X extended y estas son las fecha que no lo he podido volar he tenido un sin fin de problema pero ahora tengo el mas grave, podriamos decir, les cuento

Tengo el Joystick Loggiteck Attack 3 les dejo una foto.

No puedo acelerar el avion no he podido encontrar la forma tengo un Fsuipc que adquiri xq me dijeron q era Obligatorio para el buen Funcionamiento y nada. por favor les pido ayuda para volar este avion hermoso y un poco complicado..

Saludos..................

post-70254-0-85511800-1357171446.jpg

esto no funcionaaaaaaaaaa xdddddddddddd ayudddddddaaa perdi mi dinero en este avionnn que fraudeeee :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s: :mecry_s:

lo que no funciona? si se olvida FSUIPC en el primer lugar y empezar por la eliminación de archivos de la carpeta FSUIPC4.ini módulos (english modules) a un lugar seguro para que comience FSX y vaya a Configuración y calibrar el joystick en FSX para ajustarlo al acelerador nada eje. y recuerda que en AsInput.ini Hay que ver lo que salió:

[Common]

Logging=1

NullZone=0

[FlightControls]

Enable=1

[FADEC]

AxesCount=1

//InvertAxes=1

Event1=AXIS_THROTTLE_SET

//AxesCount=2

//Event1=AXIS_THROTTLE1_SET

//Event2=AXIS_THROTTLE2_SET

Comience aquí después de un vuelo .. Si aún así no funciona el simulador cerrar y empezar de nuevo para ver si funciona .. Si aún así no funciona, trate de leer en el foro de Inglés está invitando a si las personas han intentado pero no han podido hacerlo funcionar

Atentamente L.N .sorry google translate

lo que no funciona? si se olvida FSUIPC en el primer lugar y empezar por la eliminación de archivos de la carpeta FSUIPC4.ini módulos (english modules) a un lugar seguro para que comience FSX y vaya a Configuración y calibrar el joystick en FSX para ajustarlo al acelerador nada eje. y recuerda que en AsInput.ini Hay que ver lo que salió:

[Common]

Logging=1

NullZone=0

[FlightControls]

Enable=1

[FADEC]

AxesCount=1

//InvertAxes=1

Event1=AXIS_THROTTLE_SET

//AxesCount=2

//Event1=AXIS_THROTTLE1_SET

//Event2=AXIS_THROTTLE2_SET

Comience aquí después de un vuelo .. Si aún así no funciona el simulador cerrar y empezar de nuevo para ver si funciona .. Si aún así no funciona, trate de leer en el foro de Inglés está invitando a si las personas han intentado pero no han podido hacerlo funcionar

Atentamente L.N .sorry google translate

nada me funcionnaaaaa nada de nadaaa este avion no quiere hacer nadaa SEÑOR por favor ayudemeeeee estoy desesperadooooo xq a mi amigos lo compraron y le funcionoo DONDE ESTAN LOS DESARROLLADORES DE ESTE AVION QUE NO DAN RESPUESTAAAAA.. A ESTE ERRORRRRR :argue_s: :argue_s: :argue_s: :argue_s: :argue_s: :argue_s: :argue_s: :argue_s: :argue_s: :argue_s: :argue_s:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIRVEEE EL AVION ESTA MALOOOO..

No está mal, Juan...

Empieza por el principio. Comprueba que el joystick está en tus settigges de control como el elemento principal de control (hay un "tick" que tiene que estar marcado. Por ahora olvida el FSUIPC. No es necesario para que la cosa funcione.

Yo te ayudo en Español, pero si mantienes la calma. Ya veras que va a funcionar.

Comprueba esto, anda. Ya vamos probando y colocando al pájaro en facha....

post-74287-0-47047000-1357260726_thumb.p

Gracias jrotaetxe.

@Juan, please answer constructively and helpfully, you are not doing yourself any favors acting the way you are. If you want help, help us help you by giving us more information.

You are very welcome, dmbusmc.

You can ask me if there is some problem with spanish or portuguese speaking commanders. May be I am not a good simulated pilot, but I will do my best to help people who only intend to help me and others to enjoy.

Regards

les dejo mis MSN O SKYPE..

MSN. Juan86270@hotmail.com

estoy desesperadooo yaaa

Tranquilo...

Yo soy español, así que deberas esperar un poco a que me conecte esta tarde por Skype.

Tenemos 5h 30 minutos de diferencia de huso horario (te supongo en Caracas). Me conectaré sobre las 16:00 Z.

Y por favor, confírmame:

i) has conectado el Joystick y tu ordenador te lo reconoce. Has instalado los drivers (si los tuviera) y lo has ajustado.

ii) has dado de alta el Joystick como controlador principal en el FSX

Saludos

16:51 Z and no new from our friend, not even a short note or a short post to say he is not able to talk. To be SO DESESPERATE it doesn't show much proactivity.

Must declare I'm not a member of the support team neither I have a different relationship with Aerosoft but being one of their customers.

I know is Christmas already in Catholic countries, but I'm not here to adore the Child.

Opportunity lost.

Bye

Son las 16:51 Z y nuestro amigo Juan no ha aparecido. Para estar TAN DESESPERADO no parece mostrar mucho interes.

Debo declarar que no formo parte de ningún equipo de soporte ni que tenga otra relación con Aerosoft que la de mero cliente.

Todavía es Navidad en los países católicos, pero yo ya no estoy para adorar al Niño.

Oportunidad desaprovechada

Ciao.

holaaa estaba trabajandoooooo . todo el diaaaa ya hice todo lo que me han dicho y nadaaaaaaa q orribleee ESTOY ONLINE AHORAAAAA... VIVO EN CARACAS 5 HORA DE DIFERENCIA

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...