Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jomapema

Airbux X Extended, cierra el FSX

Recommended Posts

No se, si a alguien mas le pasa esto. En primer lugar mi equipo tiene un AMD Doble Nucleo, 6 Ghz. 4 Gb RAM, y nVidia 9600GT 512 Mb DDR3, y placa Gigabyte GA-M56S3 con Win XP sp3 32 bits y Win7 64 bits. Tengo una instalacion limpia de FSX, con SP1 y 2 en disco especifico con el unico añadido del Airbus X extent. Tan pronto me pongo a introducir cualquier parametro de vuelo, se cierra el FSX. Eso me pasaba con la instalacion habitual (con varios add-ons), y con la limpia.. Da igual, que empieze con el avion en cold and dark, que arrancado.... he intentado todo, con el mismo resultado. Se cierra de cualquier manera, y nunca me deja "intentar" la maniobra de arranque de motores.

Esta situacion, en la que llevo inmiscuido 2 dias completos... llega hasta la desesperacion, y me hace pensar que... este es un producto inacabado, chapucero, mal testeado en varias plataformas y sistemas de computacion, y que su compra llega hasta el punto de sentirse estafado.

La prueba, es el primer "patch" que se lanzo pocas horas despues de su lanzamiento, porque el sistema de gases, no obedecia a los jostick... y que los editores y realidazores del software, han pecado de las prisas y el "dinero facil" propio de estas fechas navideñas.

Cuando se ha programado este sofware, no se ha tenido en cuenta las dos plataformas que existen, Intel y AMD, primando la Intel, y en cuanto a las graficas, creo que tambien se ha omitido las dos posibles, con chipset ATI y nVidia.

En definitiva... tengo mi software comprado, tirados 40 euros al cubo del olvido... y no hay perspectiva a corto ni medio plazo sobre la "presunta" resolucion del tema.

Se vuelve a repetir lo mismo que paso con Airsimmer. Fueron tantas las prisas, que salio mal el producto, y 72 horas despues de su lanzamiento, ya habia el primer "update".

Que quede constancia de mi cabreo.... y aviso a navegantes. Lo siento Alejandro, pero las cosas son asi. Saludos

A few quotes for your enjoyment.

“Thanks for this great product”

“The checklist/co-pilot feature is impressive indeed”

“I just wanted to thank the dev team for their commitment and all the good work they did with the Airbus Extended.”

“I just wanted to say "Thank You!" for an outstanding product.”

“great work on the airbus.”

“In my opinion all I can say is wow”

“I've have so much enjoyed the best Airbus ever made for flight simulator.”

“Congratulations Aerosoft”

“1 happy buyer here”

“I have to tell you that this AirbusX Extended is absolutely awesome”

“This is absolutely a first rate A320 simulation.”

“thank you for the Airbus X, you have done something great with this checklist and copilot. Now even greater pleasure of flying.”

“Just finished my first flight, the tutorial, and it's a lot of fun, well done”

“Just wanted to thank aerosoft team, specially Mathijs and his team for this wonderful product.”

“It's not just a great aircraft it's a whole package deal. Fabulous value for money”

“Thanks for making a great product!”

“All right..Another Happy customer/Simmer here.”

“Thankyou very much enjoying learning the bus very much”

“you have developed a great product and also the documentation offers very good information although”

“Congratulations Aerosoft, this one is a winner.”

“Good job putting this together”

“I would like to congratulate you guys on this awesome airplane! Myself and buddies had a blast tonight discovering the new features...we are all impressed”

“Love the new Airbus best Addon Airbus, make that Aircraft i have ever purchased”

“Thank you for great product!”

“Great job really glad to have such a good Airbus!!”

“Great AB by the way, a real joy (warts and all) to fly....”

“it's a joy to fly!”

“Best. Bus. Ever.”

“I am very happy with the a/c. Nice work you've done. The feeling of the aircraft is amazing”

“It is a fantastic product”

“Indeed that is a great product”

“Totally agree, best Airbus ever released for FS so far, and comes with some fantastic features, such as the F/O / Checklists.”

“fantastic poroduct”

“I also want to say thanks to the team for this great aircraft”

“Need to read more of the manual,but very happy with the product.”

“Big thanks to the team of developers, beta testers, translators, for their great work, sleepless nights, was released a truly professional and a phenomenal product”

“I am still impressed - nothing comes close!”

“an outstanding job completing an amazing "Bus". What a great product!”

“I really enjoy this Airbus”

“Merry Christmas and thank you for this product.”

“a swiss FO tested the bus yesterday with me, he said Holdings are great, 100% realistic, and better then PMDG”

“I would like to thank all the Team to create so far the best A320 simulation ever on FS.”

“fully enjoying this wonderful new toy”

“by far the most comprehensive (working) add-on for the Airbus A320 that has ever come to market”

“You've done a spectacular job”

“extend my appreciation for Aerosoft for such a beautiful plane with a product is close to perfect and amazing graphics”

“Can't stop myself From flying it....Stability, Systems, Coplitot, Checklist, Graphics, FPS Friendly”

“I can say: Yes, Airbus X Extended is a great plane”

“thank you for having promised us a great aircraft and indeed we were given a great aircraft.”

“what a machine!”

“Congrats to you and your team on a remarkable product- the Airbus we have all been waiting for.”

“With no doubt the best A320 simulation available and worth every penny.”

“One of the best releases of 2012, if not the best!”

“An excellent product with outstanding support;”

“I have only good words for this great plane”

“I'm quite happy, and thanks for an enjoyable product”

“This is the best. The visual model , Flight Dynamics , Fly by wire, and systesm aall great.”

“Fantastic addon for FSX. I 'm so impressed with the Aerosoft Airbus X-tended”

“Awesome payware aircraft add-on for FSX which is underpriced for such high quality and vast features.”

“This is the 2nd add-on for FSX and P3D that I could never live without.”

“Thank you for the great product”

“Congratulations on a great product!I love to fly it! The best A320 simulation ever released….”

“it is real a wonderfull plane”

“this has now become my #1 payware aircraft.”

“The airbus x extended has now become my number 1 payware aircraft”

“Completely agree. Its by far the best A32X simulation ever released.”

“Congratulations on a great product!I love to fly it! The best A320 simulation ever released”

“it's the best Airbus simulation available”

“Awesome plane, great job guys, your hard work definitely show in delivering this great quality airbus”

“But with new A320 X Extended the level grow up to much , it´s a great job for a nice price”

“Thank you for finally providing us with a decent Airbus.”

“The aircraft is acting like a charm”

“a really brilliant product, very polished”

“the thing you made so far, is simply... amazing!”

“I've not flown the NGX since this was released!”

“10 out of 10”

“I love the new Airbus Extended”

“love the bus”

“You've made a great simulation of the a320”

A few quotes for your enjoyment.

Todos esos halagos, me parecen muy bien Sr. Smith, los graficos son magnificos, pero el avion no funciona, lamentablemente en mi computadora, no funciona.... y como he dicho mas atras... este producto, no ha estado bien testeado desde el primer momento, por lo que es un producto inacabado.

No entiendo, como continuan programando para FSX... si Uds, dicen que FSX es un producto inestable, y de hecho lo es... y la prueba es.... que la cuota de mercado de este simulador, es despreciable frente al FS2004. ¿Tenia o tiene Aerosoft algun acuerdo comercial con Microsoft para mantener "vivo" el FSX...?. Todo parece indicar que asi es... aunque ya -felizmente muerto FSX- hay un "posible" (no probable) sucesor del fallecido FSX.

Siguiendo la trayectoria de los ultimos años de Microsoft, practicamente desde que Bill Gates "dejo" la compañia, se han venido sucediendo fracasos tras fracaso en los productos desarrollados por Microsoft, y no entiendo ese empecinamiento de las casas desarrolladoras de software, como siguen apoyando a productos fracasados... sino es a base de acuerdos economicos y comerciales, para "sostener" productos fracasados, y que redundan en perjuicio de los desarrolladores como es Aerosoft y sus clientes, que han confiado en la empresa.

Lamento tener que decir esto, pero es mi punto de vista en base a mi experiencia en software, desde el MS-DOS 3.1 al dia de hoy. Cordiales saludos.

jomapema,

Solo por lo que me comprender correctamente, usted tiene un CTD problema? Y esto es cada vez que se carga el avion?

Por supuesto, que toda ayuda es bienvenida, Cpais.

Respecto a dmbusmc, no entiendo que significa CTD (?).

El avion se carga cada vez que lo selecciono, hasta ahi no hay problema. El problema esta, cuando empiezo a meter los trayectos de vuelo, la pista de salida, la SID, aerovias, etc.etc. y despues de meter cualquiera de estos parametros de la programacion, de manera aleatoria... se cierra el FSX. Da igual que el avion este en cold&dark, que en marcha. Decir, que he hecho una instalacion limpia, en un disco duro sin sistema operativo, se ha instalado Win XP en la primera parte, y FSX con su actualizacion SP1 y 2, etc, etc. y sin meter escenarios adicionales, solo con lo que trae el FSX e instalar solamente el Airbus X extended.... y hace exactamente lo mismo.

Esta misma prueba, la he hecho tambien con otro disco duro y el Win 7 todo original, actualizaciones, etc. etc... e instalado el FSX con su SP1 y 2, y solamente al Airbus X... y hace extamente igual, en ambos casos, he actualizado las versiones de C++2005 y 2010.... y el resultado es siempre el mismo: se cierra el FSX. Da igual, si es Win XP, Win 7, .... llevo varios dias porque estoy de vacaciones, haciendo pruebas, con resultado negativo.

Todo ello, y como decia mas atras, es un problema de programacion, y que hay cierto hardware que quizas no es compatible con este avion y su software, es la conclusion a la que he llegado, lo que me inclina a pensar, que no se ha testeado correctamente.

Evidentemente, estoy abierto a sugerencias y a hacer las pruebas que hagan falta si consigo el resultado... de poder volar este aparato... sacarlo del finger, llevarlo a cabecera de pista etc. etc. etc., y por supuesto, documentar todo esto adecuadamente, porque no soy el primero... ni sere el ultimo, al que le sucede estas cosas... y hablo de una version original, comprada en el shop de Aerosoft.

Gracias por tu ofrecimiento... feliz salida y entrada de año... para todos.

PD: lo de borrar el archivo fsx.cfg, tambien lo he hecho, con el resultado que ya sabes.

Sigue, a pesar de todo, la version 1.02... dando el mismo fallo. Se cierra el FSX. En cuanto se toca la MCDU, despues de haber completado una ruta, y meter por ejemplo la configuracion de flaps en PERF, o bien en la transicion de uns SID..., se va todo al garete, se cierra el FSX. Es mas aun... en la parte derecha de la MCDU, se quedan restos de la pantalla "INIT" que no desaparecen al pasar a otras pantallas, señal -de nuevo- de que no se ha hecho bien. :confused_s:

Creo que el problema, esta ya localizado, y casi con toda seguridad.... este avion, no corre con microprocesadores AMD. Solo funciona con micros Intel. Bravo por los diseñadores.... y su chapuza infecta...!!!. Increible....!!!

Tras el fracaso de la version 1.02, salio un parche 1.02b, y un tercero 1.02c con el que he conseguido despegar, aunque mermadas las funciones de la MCDU, y se esta ya anunciando un "servipack" para el avioncito... y no lleva una semana en el mercado!!!. Esto me recuerda al Win XP... y es que las prisas, nunca han sido buenas. Un año de estos, conseguire volar mi avioncito.

Jomapema, no se si sigues en el tema, si lo mantienes instalado todavia, si has actualizado a los otros Hotfix el ultimo es el v1.04.

La verdad he leido tu post y comprendo tu cabreo, me he recorrido muchos post del forum de aerosoft y no he visto un problema como el tuyo.

Si sigues, yo empezaria por ver si la instalación es correcta, hay unos archivos que genera el instalador y los pasa al directorio raiz donde se este ejecutando el S:O:, no indicas donde tienes instalado el FSX, osea en una partición o en el principal del S:O. por lo que hay que empezar es viendo que la misma sea correcta. Yo particularmente me cuesta creer que tenga que ver placa ó micro, si es cierto que FSX corre mejor con INTEL y Ndvia, pero es en cuestion de rendimiento.

Postea si quieres que te eche una mano.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...