Jump to content
Sign in to follow this  
duke3d

747-400X para fsx quue of the skies

Recommended Posts

despues de gastarme 60 euros en el corte ingles resulta que mi 747 no carga y hace que se quede colgado el simulador

tengo

WINDOWS 7 -32 BITS

procesador i7

18 gb de ram

ati 6990

REX

el avion aparece en el menu de aviones pero cuando seleciono uno se queda muerto el simulador

algunas veces aparece esto

PMDG _747400_MAIN DLL CANNOT FIND PMDG OPTIONS DLL

PMDG-747400-ACS.DLL cannot find PMDG OPTIONS.DLL

pmdg_747400_overhead dll cannot find pmdg options . dll

y despues cuando se va a ejecutar sale al final la frase

error grave windows esta recopilando inforcion

y despues fsx se reinicia

SOBRE EL SOPORTE DEL JUEGO Y EL REGISTRO

cuando me voy a las actualizaciones en la pagina principal y quiero dar de alta mi juego original para adceder al soporte me dice que como se pueden abrir las puertas

?¿?¿?¿? pero que tiene que ver eso con dar de alta mi avion?? y ademas ya no me deja continuar adelante con el registro pues me dice que si quiero registrar otro producto

POR FAVOR AYUDA QUE NOS HA COSTADO MUCHO DINERO ESTO COMO PARA TENER PROBLEMAS DE INSTALACION

despues de gastarme 60 euros en el corte ingles resulta que mi 747 no carga y hace que se quede colgado el simulador

tengo

WINDOWS 7 -32 BITS

procesador i7

18 gb de ram

ati 6990

REX

el avion aparece en el menu de aviones pero cuando seleciono uno se queda muerto el simulador

algunas veces aparece esto

PMDG _747400_MAIN DLL CANNOT FIND PMDG OPTIONS DLL

PMDG-747400-ACS.DLL cannot find PMDG OPTIONS.DLL

pmdg_747400_overhead dll cannot find pmdg options . dll

y despues cuando se va a ejecutar sale al final la frase

error grave windows esta recopilando inforcion

y despues fsx se reinicia

SOBRE EL SOPORTE DEL JUEGO Y EL REGISTRO

cuando me voy a las actualizaciones en la pagina principal y quiero dar de alta mi juego original para adceder al soporte me dice que como se pueden abrir las puertas

?¿?¿?¿? pero que tiene que ver eso con dar de alta mi avion?? y ademas ya no me deja continuar adelante con el registro pues me dice que si quiero registrar otro producto

POR FAVOR AYUDA QUE NOS HA COSTADO MUCHO DINERO ESTO COMO PARA TENER PROBLEMAS DE INSTALACION

Si te sirve de algo, ayer me compré el Airbus 380 y me pasa algo parecido, en el menú de aviones aparece, pero cuando lo selección suena un pitido de la cpu y se cierra el FSX, así que he publicado un mensaje hoy diciendo el problema y las especificaciones de mi ordenador (s.o. windows 7 x64 bits; 12 Ram; Nvida GTX 580), y me han dicho que en un s.o. de 64 bits puede no funcionar...

Es para cagarse, sé que tu sistema es de 32, así que ese no debe ser tu problema, pero ya podrían poner bien grande cuando compras un producto que puede no funcionar en un sistema operativo de 64 bits. Me dice el tío que eso aparece en las páginas de la garantía...

De todos modos, de wilco tengo lo serie Airbus X y me funciona... no sé qué pensar.

Hola Chicos,

Pueden encontrar la solucion en la seccion "Actualizaciones" de nuestra pagina www.aerosoft.es. Deben registrarse con un email y un password, luego registrar el 747 utilizando el menu desplegable y el codigo de registro. Luego podran acceder a la solucion.

Cordialmente,

Alejandro

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...