Jump to content
cessnacitation

Problemas Airbus X

Recommended Posts

Hola buenas,

He comprado online el software y lo he instalado sin problema pero cuando selecciono el avión me pregunta si confío en Aerosoft como software de confianza y le respondo que si, acto seguido me da para ejecutar un programa de Aerosoft y cuando lo ha hecho le doy a Vuele Ya y el programa me tira fuera, el Flight simulator se apaga y deja de funcionar.

Estoy que no se que hacer y me hace falta porque soy piloto en la vida real y estoy haciendo el curso de habilitacion de Tipo del Airbus A320 y me gustaría tenerlo como soporte.

Alguien me puede ayudar, no tengo instalados mas añadidos, es decir el FSX y el Airbus X, y nada mas.

Gracias de antemano

Hola

lo que tienes que hacer es volver a instalarlo y a continuacion iniciar el fsx.

Cuando elijas el avion y te aparezca el vmensajes diciendo no se que de confianza le das siempre asi.

Te puedo hacer una pregunta?

Desde pequeño que quiero ser piloto

Que se tiene que hacer para ser piloto?

Gracias es muy importante adios

Hola compre el airbux X y lo instale en un computador, ahora ese otro computador se daño y quiero instalarlo en el nuevo computador pero cuando me pide el numero de serie o numero de transaccion pues al copiarlo en el programa de instalacion me dice que el numero o el email son incorrectos, alguien sabe que debo hacer? gracias

Muy buenas a todos,soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme y a la vez haceros una consulta:

Acabo de reinstalar el AirbusX con los servipack de FSX pero a la hora de seleccionar el avion me cierra todo el simulador.Lo curioso es que lo he instalado como administrador y todo pero sin remedio.

Muchas gracias de antemano y pido disculpas al compañero que inició este post,pero no vi apropiado abrir otro nuevo con el mismo tema. ;)

saludos.

Pues sabes algo!! yo creo que tengo la solucion!!!

Lo único que tienes que hacer...

-Desistalar FSX Y TODOS SUS COMPONENTES

-Volver a instalar Fsx pero en otra carpeta que NO sea la de el disco C Ej: Crea una carpeta en el disco c pero no adentro de otra, Como Una carpeta llamada FSX y allí instalas el FSX .

-Despues ya instalas el Airbus X

- Y avolar se ha dicho!!!

Pd: Ami si me sirvió espero que ati también.

Gusto en alludarte y espero que pases la habilitación para el A320!!

Att: Dangong

Chicos,

En esa caso, desactiven el control de cuentas del usuario si tienen Vista o Windows 7. Para ello deben ir al Panel de Configuración y hacer clic en el icono "Cuentas del usuario" y luego en la ultima opcion "Modificar control de cuentas del usuario". Desactiven el control de cuentas (Vista) o coloquen los cursores al minimo (Windows 7). Reinicien el ordenador y reinstalen el Airbus.

Saludos,

Alex

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...