Jump to content
Sign in to follow this  
Gurkovy

Flight Simulator X i Windows 7

Recommended Posts

Hola a todo el mundo.

Gurkovy esta de vuelta!

Pronto, voy a comprar-me un ordenador nuevo ya que el actual no me hace funcionar el Flight Simulator.

Como ahora los ordenadores vienen con windows 7, me he informado sobre la compatibilidad.

Entonces, he leido que hay un''upgrade'' para poder compatibilizar el Flight Simulator X Deluxe.

Alguien sabría dónde encontrar el upgrade???

Agradecería respuestas!!!

Normalmente el FSX deluxe es compatible con Windows 7. Podrias darme mas informacion respecto a ese "upgrade" que mencionas?

Cordialmente,

Alex

Hola Alex!!! Muchas gracias por tu respuesta!!!

Entré en el centro de compatibilidad de Windows 7 y me mencionaba el ''upgrade''.

Te estoy muy agradecido por tu ayuda!

Gurkovy

Hola Alex!!! Muchas gracias por tu respuesta!!!

Entré en el centro de compatibilidad de Windows 7 y me mencionaba el ''upgrade''.

Te estoy muy agradecido por tu ayuda!

Gurkovy

Cuando tengas el ordenador con Windows 7, antes de nada instálate las actualizaciones de Windows 7 (en el programa "Windows Upgrade"). Cuando estén todos instalados, reinicia el ordenador e instálate el FSX Deluxe. Luego bájate los Service Packs 1 y 2 de FSX e instálatelos. No tienes que tener ningún problema de compatibilidad ya que Windows 7 es compatible con todos los programas hechos para Windows Vista.

¡Espero que esto te haya ayudado!

Saludos,

Vee One

Cuando tengas el ordenador con Windows 7, antes de nada instálate las actualizaciones de Windows 7 (en el programa "Windows Upgrade"). Cuando estén todos instalados, reinicia el ordenador e instálate el FSX Deluxe. Luego bájate los Service Packs 1 y 2 de FSX e instálatelos. No tienes que tener ningún problema de compatibilidad ya que Windows 7 es compatible con todos los programas hechos para Windows Vista.

¡Espero que esto te haya ayudado!

Saludos,

Vee One

Gracias Vee One!!

Ademas tambien tengo muchos aeropuertos que no me menciona windows 7.

Sabes si funcionan???

Gracias

Gurkovy

Gracias Vee One!!

Ademas tambien tengo muchos aeropuertos que no me menciona windows 7.

Sabes si funcionan???

Gracias

Gurkovy

A mi me funciona todo hasta en Windows Vista. He leído que los que tienen Windows 7 les va aun mejor.

Quiza te esté "molestando" la opción que quizás tengas activada del DX10 (que está en preferencias de gráficos -una de esas pestañas dentro de FSX). Si tienes activada la casilla "DX10" desactívala, sal del FSX y reinicia.

Haciendo esto (si éste fuere el problema) ya no tendrías nada malo.

Vee One

P.S. ¿Qué ordenador tienes? ¿Con qué especificaciónes?

A mi me funciona todo hasta en Windows Vista. He leído que los que tienen Windows 7 les va aun mejor.

Quiza te esté "molestando" la opción que quizás tengas activada del DX10 (que está en preferencias de gráficos -una de esas pestañas dentro de FSX). Si tienes activada la casilla "DX10" desactívala, sal del FSX y reinicia.

Haciendo esto (si éste fuere el problema) ya no tendrías nada malo.

Vee One

P.S. ¿Qué ordenador tienes? ¿Con qué especificaciónes?

Gracias Vee One!

La verdad es que todavía no tengo el ordenador, però el que más me han recomendado es un toshiba por la tarjeta de video y la calidad. Te adjunto un enlaze con sus especificaciones.

http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-A500-1EJ/1083349/toshibaShop/false/

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Gracias Vee One!

La verdad es que todavía no tengo el ordenador, però el que más me han recomendado es un toshiba por la tarjeta de video y la calidad. Te adjunto un enlaze con sus especificaciones.

http://es.computers....hibaShop/false/

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Toshiba es una buena marca aúnque un procesador 2,13 Ghz de "reloj" es poco para FSX (aunqué tenga 4 GB de RAM y 512 de vídeo). Piensa que el FSX (aunqué sea core duo) quiere muchos Ghz de reloj. Yo, por ejemplo tengo 2,8 y me va "justito" para los add-on's. No sé si el que te recomendaba sabía que tenías el plan de instalarte el FSX...

Si puedes estrechar un poco más tu presupuesto, fíjate en los Ghz del reloj del procesador. Si tanto te da si es una torre, mírate por ejemplo este: http://configure.eur...&l=es&cs=esdhs1

Fíjate que es un i3 a 3,06 Ghz de procesador... (fijate que lo puedes configurar a tu medida y presupuesto). Te he configurado uno para darte un ejemplo de lo bién que te puede quedar (el precio está abajo):

DELL Studio XPS 8100

PROCESADOR: - Procesador Intel Core i3 540 (3,06 GHz y 4 MB)

SISTEMA OPERATIVO: Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español

SOFTWARE DE APLICACIONES DE MICROSOFT: Microsoft® Works 9.0 - Español

Sin protección de seguridad/antivirus (Por esto hay el antiVirus gratis de Microsoft o de otras marcas). :rolleyes:

SERVICIOS Y SOPORTE: 1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador

MONITOR: Pantalla no incluida

UNIDAD DE DISCO DURO: Disco duro doble de 1,2 TB Raid 0 "Stripe" (2 x 640 GB - 7.200 rpm)

MEMORIA SDRAM DDR3 de 4.096 MB de doble canal a 1.333 MHz [2 x 2.048]

TARJETA GRÁFICA: 1GB (¡!¡!) ATI® Radeon™ HD 5450 graphics card

UNIDAD(ES) ÓPTICA(S)Unidad óptica de DVD+/-RW a 16X (lectura y escritura de DVD/CD) (sólo Windows 7)

TECLADO: Teclado USB multimedia de Dell doble tono - español

BLUETOOTH: Dell Wireless 365 Bluetooth Module - European

Accesorios incluidos:

SOFTWARE DE SONIDO: Integrated HDA 7.1 Dolby Digital Audio (se necesitan altavoces para escuchar audio desde su sistema)

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Dell 1525 Wireless PCIe Network Card 802.11n (WIFI)

RATÓN: Dell 2 Button USB Optical Mouse

------------------------------------------------------

Y esto por unos 780 € IVA INCLUíDO

Si necesitas un portátil, mírate este, por ejemplo. Puedes subir el reloj del procesador con un turbo-boost hasta 2,93 Ghz! ¡Y mira qué targeta gráfica tiene!: http://www1.euro.del...1564_n0056411~~

Espero que esto te sea de ayuda. Antes de comprar qualquier cosa, piensa en el porqué lo usarás. No sólo la marca, el precio, etc etc. Por cierto, no soy un vendedor de DELL... ;)

¡Un saludo!

Vee One

Toshiba es una buena marca aúnque un procesador 2,13 Ghz de "reloj" es poco para FSX (aunqué tenga 4 GB de RAM y 512 de vídeo). Piensa que el FSX (aunqué sea core duo) quiere muchos Ghz de reloj. Yo, por ejemplo tengo 2,8 y me va "justito" para los add-on's. No sé si el que te recomendaba sabía que tenías el plan de instalarte el FSX...

Si puedes estrechar un poco más tu presupuesto, fíjate en los Ghz del reloj del procesador. Si tanto te da si es una torre, mírate por ejemplo este: http://configure.eur...&l=es&cs=esdhs1

Fíjate que es un i3 a 3,06 Ghz de procesador... (fijate que lo puedes configurar a tu medida y presupuesto). Te he configurado uno para darte un ejemplo de lo bién que te puede quedar (el precio está abajo):

DELL Studio XPS 8100

PROCESADOR: - Procesador Intel Core i3 540 (3,06 GHz y 4 MB)

SISTEMA OPERATIVO: Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español

SOFTWARE DE APLICACIONES DE MICROSOFT: Microsoft® Works 9.0 - Español

Sin protección de seguridad/antivirus (Por esto hay el antiVirus gratis de Microsoft o de otras marcas). :rolleyes:

SERVICIOS Y SOPORTE: 1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador

MONITOR: Pantalla no incluida

UNIDAD DE DISCO DURO: Disco duro doble de 1,2 TB Raid 0 "Stripe" (2 x 640 GB - 7.200 rpm)

MEMORIA SDRAM DDR3 de 4.096 MB de doble canal a 1.333 MHz [2 x 2.048]

TARJETA GRÁFICA: 1GB (¡!¡!) ATI® Radeon™ HD 5450 graphics card

UNIDAD(ES) ÓPTICA(S)Unidad óptica de DVD+/-RW a 16X (lectura y escritura de DVD/CD) (sólo Windows 7)

TECLADO: Teclado USB multimedia de Dell doble tono - español

BLUETOOTH: Dell Wireless 365 Bluetooth Module - European

Accesorios incluidos:

SOFTWARE DE SONIDO: Integrated HDA 7.1 Dolby Digital Audio (se necesitan altavoces para escuchar audio desde su sistema)

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Dell 1525 Wireless PCIe Network Card 802.11n (WIFI)

RATÓN: Dell 2 Button USB Optical Mouse

------------------------------------------------------

Y esto por unos 780 € IVA INCLUíDO

Si necesitas un portátil, mírate este, por ejemplo. Puedes subir el reloj del procesador con un turbo-boost hasta 2,93 Ghz! ¡Y mira qué targeta gráfica tiene!: http://www1.euro.del...1564_n0056411~~

Espero que esto te sea de ayuda. Antes de comprar qualquier cosa, piensa en el porqué lo usarás. No sólo la marca, el precio, etc etc. Por cierto, no soy un vendedor de DELL... ;)

¡Un saludo!

Vee One

Gracias Vee One!!!

La verdad es que te agradezco la ayuda. Lo he observado, però el precio no es asequible. Si no te importa, podrías proponerme otras soluciones si es posible??

Muchíssimas gracias por tu ayuda.

PD: Con 2,13 GHz serà suficiente?

Gurkovy

Gracias Vee One!!!

La verdad es que te agradezco la ayuda. Lo he observado, però el precio no es asequible. Si no te importa, podrías proponerme otras soluciones si es posible??

Muchíssimas gracias por tu ayuda.

PD: Con 2,13 GHz serà suficiente?

Gurkovy

Saludos de nuevo Vee One!!

He encontrado un portatil con prestaciones similares y que se ajustan a mi presupuesto. Te adjunto ellink:

http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-L500-22R/1085576/toshibaShop/false/

Gracias de nuevo.

Gurkovy

Saludos de nuevo Vee One!!

He encontrado un portatil con prestaciones similares y que se ajustan a mi presupuesto. Te adjunto ellink:

http://es.computers....hibaShop/false/

Gracias de nuevo.

Gurkovy

Por lo que veo, 2/2.5 Ghz es muy justo para FSX. En todo caso, si no puedes gastarte algo más, no se puede hacer nada. Ya me dirás cómo te va con ese ordenador.

Saludos,

Vee One

Saludos Vee One!!!

Al fin, he comprado mi portatil! Un dell studio 1564 core i con 2,4 ghz, hasta 2,93 ghz!

Te agradezco toda tu ayuda!

Gurkovy

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...