Aerosoft official retail partner for Microsoft Flight Simulator !! 
Click here for more information

Jump to content
Sign in to follow this  
malaga33

AES no conecta con FSX

Recommended Posts

No tengo forma de que FSX y AES "se vean"; tampoco me responde AES cuando tecleo control+mayusculas+W.

¿puede ser por problemas de FSUIPC? no se como desinstalar ni FSUIPC ni AES para intentar un reinstalacion.

Necesito ayuda. Gracias

Hola,

No creo que sea un problema con FSUIPC. Suprimir el archivo ....\Aerosoft\AES

después de debería instalar otra vez

Lo siento, hablo un poco de español!

Espero que sea ayudar

hola amigo:

Te diré como se desinstala el FSUIPC.

Realmente, si el programa no comunica, tiene todas las posibilidades que sea FSUIPC, ya que este programa, es el que hace de enlace con los addons.

Bien, te vas a la direccións donde tienes instalado tu Flight Simulator y buscas concretamente la carpeta "modules" y buscas todos los archivos que hacen referencia a FSUIPC, es muy fácil, ya que son 3 ó 4 y todos tienen la palabra FSUIPC. Los borras sin miedo, lo seleccionas todos y delete, tranquilo que está probado.

Una ves que has borrado toda referencia a FSUIPC, lo instalas de nuevo, (deberías de probar varias versiones del FSUIPC, ya que existen programas que no han funcionado con ciertas versiones), lo digo porque a mi me ha pasado, pero eso es poco probable.

Ahora pruebas con la nueva instalacion de FSUIPC y te debería funcionar.

Yo en primer lugar y haciendolo todo en orden haría:

1º- Desinstalas el AES y borra todo resto. Cuando desinstalas deberias de pasar un programa de limpieza de registro como es el Ccleaner. Borra tambien la carpeta que quedó (si quedó alguna).

2º- Te instalas el FSUIPC (se entiende que has hecho todo lo que te puse más arriba).

3º- Instalas el AES.

...y conclusión? tú diras...

Espero tus noticias,

Salu2

Jose Miguel

Director CEF Aerolíneas

www.cefaerolineas.es

Como puedo instalar AES para FSX, cuando le doy instalar me sale que tengo que escribir una contraseña, la cual no se, ayudenme a instalarlo porfavor, gracias.

• Downvote 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...