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Floren

¿Qué soporte es este?

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Excelente servicio de soporte, enhorabuena.

Cobrar el producto se lo cobran rápidamente, dar soporte debe de ser otra cuestión tan complicada como resolver el misterio de la santisima trinidad.

No seré yo quien recomiende Aerosoft a nadie, mas bien al revés.

He desinstalado mal Madrid Gran Barajas.... ¿Y?

Tengo factura, envoltorio original. número de serie original, no he pirateado nada (no se si debo de aprender a hacerlo)

¿Porqué no puedo reinstalar el escenario?

Si no se fian de mi y no quieren decirme como reinstalar de nuevo, no creo que sea muy complicado para una compañía como la suya el remitirme un .exe que me deje las cosas como estaban y pueda reinstalar ese escenario, pagado y legal.

tampoco espero que contesten a este post, pero por lo menos digo lo que hay.

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Excelente servicio de soporte, enhorabuena.

Cobrar el producto se lo cobran rápidamente, dar soporte debe de ser otra cuestión tan complicada como resolver el misterio de la santisima trinidad.

No seré yo quien recomiende Aerosoft a nadie, mas bien al revés.

He desinstalado mal Madrid Gran Barajas.... ¿Y?

Tengo factura, envoltorio original. número de serie original, no he pirateado nada (no se si debo de aprender a hacerlo)

¿Porqué no puedo reinstalar el escenario?

Si no se fian de mi y no quieren decirme como reinstalar de nuevo, no creo que sea muy complicado para una compañía como la suya el remitirme un .exe que me deje las cosas como estaban y pueda reinstalar ese escenario, pagado y legal.

tampoco espero que contesten a este post, pero por lo menos digo lo que hay.

Buenos dias Floren,

Quisiera saber si nos has enviado anteriormente algun correo electronico indicandonos tu problema. Particularmente no he recibido nada de tu parte a mi direccion de correo electronico para poder ayudarte gustosamente a solventar tu inconveniente.

Enviame un correo electronico a alejandro.diaz@aerosoft.com y te enviare las instrucciones necesarias para reinstalar tu escenario

Cordialmente,

Alejandro Diaz

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