Support overload. We are currently seeing 65% more demand for support then we normally see. We can only assume this is because more people are at home due to the corona crises. Our complete support staff is online and they are working flat out, but it will take some days before we can scale up resources. Please be patient.

Jump to content
Sign in to follow this  
PARTNER

ACTUALIZACION LEBL DEL NEW SPANISH AIRPORTS

Recommended Posts

Hola a todos,

Alguna noticia de si se va a actualizar el Aeropuerto de El Prat en Barcelona para FS9 incluyendo la nueva terminal y la pista 25L ?

Gracias a quien pueda informar.

Saludos.

Partner. :rolleyes:

• Upvote 1

Hola a todos,

Alguna noticia de si se va a actualizar el Aeropuerto de El Prat en Barcelona para FS9 incluyendo la nueva terminal y la pista 25L ?

Gracias a quien pueda informar.

Saludos.

Partner. :rolleyes:

Actualmente se encuentra en desarrollo la version de Barcelona actualizada. Mas informacion dentro de poco.

Saludos,

Alejandro

• Upvote 1

Hola a todos!

Soy nuevo aquí aunque he estado usando los productos de Aerosoft por mucho tiempo ya. Hace años que tengo el escenario del aeropuerto del Prat (Barcelona) y estoy muy contento que se está haciendo uno renovado del mismo, con la nueva terminal. Espero que tengais en cuenta que hay muchos por el mundo que usan FS9. Yo espero verlo para las dos plataformas! :)

Happy landings!

Vee One

Hola a todos!

Soy nuevo aquí aunque he estado usando los productos de Aerosoft por mucho tiempo ya. Hace años que tengo el escenario del aeropuerto del Prat (Barcelona) y estoy muy contento que se está haciendo uno renovado del mismo, con la nueva terminal. Espero que tengais en cuenta que hay muchos por el mundo que usan FS9. Yo espero verlo para las dos plataformas! :)

Happy landings!

Vee One

99% seguro estará para las 2 plataformas.

Pues ya va siendo hora que salga el nuevo escenario de LEBL actualizado. Alguien sabe a qué se debe tal retraso incomprensible. Saludos.

Hola. Se supone que la acutalización de LEBL con la nueva terminal y pistas saldría para agosto pasado, pero ya estamos a 13 de septiembre y aún nada. ¿Se sabe algo de para cuándo lo tendremos?

Buenas a todos,

Se habla mucho de ese genial escenario como es el aeropuerto de LEBL, pero no veo que digan nada aún de sacarlo para el FSX.

Alguien sabe si tardarán mucho para sacarlo para el FSX? Es el que tengo actualmente, pero es que estoy por comprarme el FS9 sólo por tener dicho escenario.

Gracias.

[Pues por lo que tengo entendido saldrán ambas versiones: FS9 y FSX. A ver, que estamos desesperados jajaja.

Hola,

Se deberiá poner comprarlo pronto para FS9, y entonces normalmente dos semanas más. se podría para FSX.

Si, el nuevo terminal y pista de 07R y 25L serán incluido

Saludos :)

(perdón, no hablo mucho español, espero que me pueda entender)

Hola,

Se deberiá poner comprarlo pronto para FS9, y entonces normalmente dos semanas más. se podría para FSX.

Si, el nuevo terminal y pista de 07R y 25L serán incluido

Saludos :)

(perdón, no hablo mucho español, espero que me pueda entender)

Tu español es muy correcto Steve, gracias por tu respuesta. Ojalá que sea así, ya que tengo muchas ganas de poder ver el aeropuerto de mi ciudad (LEBL) en el FSX.

Un saludo.

Magnífico trabajo el Mega Airport Barcelona X. Mereció la pena esperar:D

buena noticia, ahora puedes comprar Barcelona x

Pero aún no para el FSX... o sí?

Hola a todos!!!

Dos cosas:

1-cuando saldra a la venta la version caja?

2-Sera compatible con FSX?

Saludos y gracias por adelantado.

Hola a todos!!!

Dos cosas:

1-cuando saldra a la venta la version caja?

2-Sera compatible con FSX?

Saludos y gracias por adelantado.

Hola a todos,

De momento Barcelona es disponible sólo para FS9, La versión de FSX y la versión caja, deberían ser disponible pronto.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...